¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toby_kun
Novato
Novato
toby_kun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:52 pm

TENGO UN MONTON DE DEUDAS QUE YA NO SE QUE HACER LA VERDAD NECESITO AYUDA NO TENGO TRABAJO DESDE HACE UN AÑO, PERO LA QUE MAS ME PREOCUPA ES LA DE TIENDA DEPARTAMENTAL COOPEL TENGO UNA DEUDA DESDE HACE UN 1 AÑO QUE HACIENDE A UNA CANTIDAD DE $ 19000 PESOS, EL OTRO DIA QUICE LIQUIDAR LA DE MENOR QUE ERA DE $ 3000 PERO A FUERZA QUERIAN QUE FIRMARA UN CONVENIO DE LA CUAL ME NEGUE POR QUE NO TENIA LA FORMA Y CANTIDAD QUE ELLOS PEDIAN, MI TEMOR ES QUE TANTA PROBABILIDAD HAY QUE DEMANDEN ESE ES MI MIEDO Y NO TENGO BIENES QUE ME PUEDAN EMBARGAR APENAS CONSEGUI UN TRABAJO PERO APENAS Y AHORRO MUY POCO NO SE QUE HACER DE VERDAD NECESITO AYUDA ESTOY MUY DESESPERADO.

OTRA CUENTA QUE ME PREOCUPA ES LA TIENDA FABRICAS DE FRANCIA DEBO DESDE HACE UNOS CUATRO MESES $ 4445 Y APENAS LE ABONE UNOS 1400 PERO EL PROBLEMA QUE HABLE CON LA COBRANZA Y ME DIO EL CHANCE DE REESTRUCTURAR PERO YA NO PUDE ME COBRARA EL DOBLE Y MI TRABAJO YA NO DA PARA PAGAR Y ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE HOY ERA EL ULTIMO DIA PARA PAGAR COMPLETO EL SALDO SI NO ME IBAN A MANDAR DIRECTO CON UN ABOGADO PARA QUE PUDIERAN RECUPERAR EL TOTAL QUE TAN CIERTO ES.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:47 am

Ok, mira, no debes mucho dinero y es poco probable que te demanden por esas sumas.

Checa este enlace, encontrarás la información base y de ahí podemos comenzar a resolver tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
toby_kun
Novato
Novato
toby_kun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Deuda coopel   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:57 am

Hola de nuevo mire mi caso es así ahorita por el momento estoy pagando un quita de banamex que se vence este julio y a partir de hoy debo a coopel $ 19000 pero a partir de julio hice cálculos y me tomara como 8 meses para liquidar el  total si no sube mucho los intereses por eso preguntó cuánto tiempo se toma Coopel para mandar está deuda a una demanda mercantil si deje de pagar de mi último abono en agosto casi un año es mucho riesgo,  gano poco y eso que trabajo turno doble ese es mi temor  que me demanden estoy muy nervioso y desesperado ese es mi temor. y una pregunta te pueden embargar una tienda de ropas y telas si vivo con un familiar pero si di como referencia ese lugar pero la tienda no es mía ni la casa. Si la tienda está registrado a hacienda a nombre de mi familiar se puede defender por hay sí quisieran embargar en un tiempo ese es miedo que le hagan algo a la casa de mi familiar ya es una persona bastante grande
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: