¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible demanda de fonacot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 2:33 am

Hola amigos:
estoy muy preocupada, porque hace casi dos años hice una reestructuración con fonacot con el plan 20-20-10, pero no termine de pagarlo, y ayer me llego una viso de un despacho jurídico en el que dice que se presento un escrito inicial de demanda y que si ni acude al despacho se presentaran con un cerrajero y policías para tomar bienes que amparen la deuda...... es vdd que firmè un pagare, pero mi duda es que si pueden demandarme por $4500 y si es vdd que pueden venir a mi casa por bienes como lo mencionan... llame al despacho y me dijeron que tengo que acudir, por tel. no pueden darme informacvion,,,, ayúdenme por favor.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:49 am

Buenos días.

No te preocupes, esas son solo amenazas. Si de verdad te hubiesen demandado, no te estarían avisando. ¿Cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:52 pm

según mis cuentas son alrededor de 4500, pero no se cuanto hayan cargado dse intereses, la cuenta se vencio el 30 de abril
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:55 pm

según dice el escrito se presente escrito inicial de demanda,,, pueden embargarme y demandarme por $4500? ayuda por favor, estoy asustada porque me citaron en el despacho el lunes, debo ir a la cita?
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:12 am

según dice el escrito se presente escrito inicial de demanda,,, pueden embargarme y demandarme por $4500? ayuda por favor, estoy asustada porque me citaron en el despacho el lunes, debo ir a la cita? denme respuesta por favor
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:43 am

tranquila gusanita porque con nervios uno puede cometer locuras, primero que nada ya hablaste a la linea de fonacot para saber el saldo total de tu adeudo, ese seria un buen comienzo, saber cuando se debe realmente, dos como te comento la señorita liliana si te hubieran demandado serias la primera en enterarte pues te hubiera llegado la demanda a tu casa cosa que no ha sucedido, por esa cantidad seria poco probable que te demanden aunque en el caso de ese pagare que firmaste las reglas del juego podrian cambiar, podrias comunicarte a las lineas de defensa del deudor para exponer mejor tu caso al area legal, de que te pueden embargar lo pueden hacer de manera precautoria si acompañado del embargo viene la demanda, ojo con esto, solo un actuario debidamente identificado lo puede hacer, no cualquier persona asi que debes tener eso bien presente,pero si la demanda viene primero, seguido de un juicio entonces el embargo podria suscitarse si el juez asi lo dictamina, toda vez que se mencione embargo debes tener bien en cuenta que debe existir una demanda interpuesta por el acreedor para que el embargo tenga efecto, si solo es de palabra y por telefono no lo tomes en cuenta son solo amenazas, ademas un despacho de cobranza ni te puede demandar ni te puede embargar, no se encuentra dentro de sus funciones, puede demandarte tu acreedor mas no el despacho, puede embargarte un actuario del juzgado no el despacho, asi que tranquila que solo son palabras
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:47 am

se me olvidaba, no te presentes al despacho de cobranza unicamente haran que firmes un convenio de pago contra tu voluntad, haciendo uso de amenazas, diciendote mentiras y sobre todo un convenio que no sera favorecedor para ti, acercate a fonacot para conocer el saldo del adeudo y en base a eso negociar con el acreedor directamente o bien ah y si el despacho de cobranza no te da informacion por telefono pues simple, no hagas ningun trato con ellos y dirigete mejor a fonacot, recuerda cualquier convenio de pago debe hacerse por escrito para tener el respaldo de la negociacion y evitar futuros cobros
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 5:05 pm

muchas gracias,,, en vdd el despacho no me quiso dar el monto del adeudo por teléfono,,, pidió que me presentara directamente,, pero hare lo que uds. me dijeron, hire directamente a fonacot a saber mi saldo, pues yo lo estimo en 4500... disculpen mi terquedad, es que estoy muy nerviosa, no he podido dormir,,, y es que no era mi intención atrasarme ocn los pagos, pero no tuve dinero para hacerlos,,,, gracias...
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 5:10 pm

otra duda,, en caso de embargo,,, que bienes de mi casa pueden llevarse,, la vdd no tengo nada a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 5:16 pm

Hola.

Tu deuda no es alta, no te preocupes, no te van a demandar ni a embargar por esa cantidad.

Para que sepas cuanto debes exactamente, obtén tu reporte especial ante el buró de crédito: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 8:21 pm

Pues si no hay nada que embargar no se llevarán nada que no sea tuyo, pero no te preocupes debes muy poco así que una demanda esta lejana, como ya te comente primero infórmate sobre cuanto debes acercándote a fonacot y después sigue la estrategia de pago que aquí te dan
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 11:37 pm

gracias por sus comentarios amigos,,,, me he quedado màs tranquila
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:24 pm

hola.
tal como me recomendaron fui a fonacot y no me quisieron ayudar pues argumentaron que no pueden hacer convenio sobre otro convenio,,,,mi deuda aumento a 6000 contando intereses y me pidieron que fuera al despacho jurídico,,, por lo que fui y me dijeron que tenia que pagar los 6000 a mas tardar en un mes, porque si no el proceso de demanda seguirá y luego el embargo, argumentando los pagarès firmados que tienen por mi,,, les dije que como no tengo el dinero me atenia a las consecuencias y la lic. comento que el embargo se hace por el triple de la cantidad que se debe,, y fue la única solución que me dieron, pagar en un mes,,,, me dijeron que me daban chance en dos quincenas, el primer pago el 16 de junio, pero cuàles quincenas si no estoy trabajando..... en mi casa vendo chucherias y me va bien pero no como para sacar esa cantidad en un mes... què me recomiendan,, creen que vayan a demandarme o embargarme si no pago en un mes?
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:14 pm

No les hagas caso son solo palabras, un juez no va a estar parando e iniciando procesos solo porque el despacho lo ordene, ahora si fuera 3 veces tu adeudo apenas serían 18 000, mejor como ya te aconsejamos ahorra y espera que te ofrezcan un descuento que puedas cubrir con tu ahorro, pidiendo siempre carta convenio de por medio
Volver arriba Ir abajo
gusanita
Medio
Medio
gusanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

posible demanda de fonacot Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de fonacot   posible demanda de fonacot Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:34 pm

muchas gracias por el consejo,,, les contare después como me ha ido,, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
posible demanda de fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT
» Posible demanda.
» posible demanda
» Posible Demanda
» Posible Demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: