¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coopel quiere enbargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturodino
Novato
Novato
arturodino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

coopel quiere enbargarme Empty
MensajeTema: coopel quiere enbargarme   coopel quiere enbargarme Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 2:03 pm

buenas tardes
quisiera saber si coopel puede enbargarme por medio de un despacho profesionales en recuperacion.
obtuve un prestamo de $12,500 pesos a un año lo cual se iva a pagar un total de 21,000 pesos di unos pagos uno de 1500. 700, 500, 2000 pero ya no pude seguir pagando y me estan llegando unas hoja de embargo que dice lo siguiente
actuacion formal de embargo
en la ciudad de torreon siendo las once horas del dia 28 de mayo 2014 el suscrito licenciado aaron alejandro diaz guerra en actuacion formaal, en compañia del lic. jose luis rios perez, abogados del despacho juridico denominado "profesionales en recuperacion "despacho legal autorizado por tiendas copel para efectuar diliguencias
formales, me constitui al domicilio ubicao en (direccion de la casa )y donde avita el sr. y no encontrando a ello y prosediendo a trasladarme ala casa de alado

el suscrito licenciadoaaron alejandro diaz guerra en actuacion formal en compañia del li. c. jose luis rios perez abogado de profesionales en recuperacion autorizado por tiendas copel para efectuar diligencias formales para enbargar bienes en su domicilio y romper candados , cerraduras, y entrar con la fuerza a su domicilio y sacar 3 veses la cantidad del adeudo

que puedo hacer son hohas copias las que me llegan que sino pago a mas tardar el dia ultimo van a entrar a mi casa por la fuerza

ayudaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

coopel quiere enbargarme Empty
MensajeTema: Re: coopel quiere enbargarme   coopel quiere enbargarme Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 2:52 pm

Unicamente un actuario o ejecutor del poder judicial bien identificado puede presentarse para emplazarte notificarte que estas demandado, sobre esa misma diligencia querran hacerte un embargo precautorio donde vas a señalar los bienes que respalden la deuda, pide que quieres ser el depositario de tus propios bienes mientras se soluciona tu situación juridica.

Normalmente esos avisos carecen de valor legal, seguramente no van los cobradores y licenciados del del despacho que no tienen autoridad para entrar a tu casa.

Volver arriba Ir abajo
 
coopel quiere enbargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coopel quiere enbargarme
» coopel me quiere embargar
» COOPEL QUIERE EMBARGARME POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA POR EL COMPROBANTE DE DOMICILIO
» me quiere embargar coopel puede hacerlo debo 15 000
» COOPEL ME QUIERE COBRAR EL 100% DE INTERESES SOBRE LA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: