¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coopel me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna21|
Novato
Novato
luna21|


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

coopel me quiere embargar Empty
MensajeTema: coopel me quiere embargar   coopel me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:32 am

hola buenos dias pues mi problema es que saque la tarfeta de coopel y saque algunas cosas y depues me dieron la tarjeta bancoopel e igual dispuse de ella y siempre hacia mis pagos puntualmente pero me quede sin trabajo y deje de pagar quede a deber como unos $14,000 ya juntandon las dos tarjetas y me venian a cobrar normal depues me llego un un papael que decia departamento juridico de coopel cobrandome $29,990 pesos ya con atrasos y que si pagaba me hiban a embargar y ahora hace como dos dias me llego otro papel que dice: domicilio en proceso judicial ejecucion de exhorto de cobro, ivestigacion y certificacion patrimonial inspeccion ocular de vienes mueble e inmuebles y dice en 48 horas nuestro equipo de abogados los tendra en su domicilio y no somos responsables por crisis nerciosas!! y dice que ya me olvide de tanta amenaza sin fundamento y sin proceso real, que ellos son una empresa de asesores financieros con la especialidad de solucionar sus problemas que evite que mi cuenta sea vendida a instituciones agresivas por lo tanto que solucione el problema y requerimos que pague saldo completo. La verdad estoy muy asustada por ahorita no tengo dinero para pagarles trabajo haciendo el aceo en una casa por que me quede sin trabajo y pues no tengo dinero por favor ayudenme diganme que puedo hacer gracias por abrir esta pagina saludos espero respuesta pronto :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

coopel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: coopel me quiere embargar   coopel me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:46 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es saber todo sobre tu problema. Te invito a que leas las guías que te dejo aquí abajo para esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
coopel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar coopel puede hacerlo debo 15 000
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» coopel quiere enbargarme
» coopel quiere enbargarme
» COOPEL QUIERE EMBARGARME POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA POR EL COMPROBANTE DE DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: