¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval de caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josejesus
Novato
Novato
Josejesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aval de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Aval de caja popular mexicana    Aval de caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:44 am

Saludos mi soy nombre es Jose mi situacion es la siguiente:

Fui aval de una persona por un prestamo en caja Popular Mexicana por la cantidad de 70,000 pesos. Durante casi un año estuvo pagando con atraso pero siempre pago y de tres meses a la fecha me estan llegando notificaciones. En la ultima me notifican que el deudor tiene 6 mensualidades y que yo como aval debo ir a liquidar la cantidad de 17,300 pesos o la totalidad del prestamo que equivale a 59,800.

El duedor cambio de residencia y hable con el para que me aclarara por que no ha pagado y me dijo que le ha ido mal pero que esta por llevar un pago grande para conciliar con caja popular mexicana, hasta la fecha me siguen llegando estas notificaciones e ire personalmente para ver el estatus de la deuda.

Quisiera saber como me puede repercutir o si me puede enbargar la caja en caso que el deudor no pague. o yo tendria que pagar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Aval de caja popular mexicana    Aval de caja popular mexicana  Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:25 am

El deudor está igualmente obligado ante la ley a pagar una deuda como si se tratara del deudor en persona. Lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval de caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval caja popular mexicana
» por ser aval de caja popular mexicana
» AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA
» Demanda de aval caja popular mexicana
» Aval ante Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: