¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con caja popular y una financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problemas con caja popular y una financiera Empty
MensajeTema: problemas con caja popular y una financiera   problemas con caja popular y una financiera Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:42 am

quisiera pedirles asesoría en que hacer para buscar solución a dos problemas de adeudos que tengo el primero es de una financiera de nombre atp (asistencia para el trabajo ) con el la cual solicite un préstamo de 60mil pesos de los cuales logre pagar aproximadamente quince mil pesos y por problemas de mi negocio ya no pude pagar el caso es que pasaron varias situaciones muy malas para mi pues fallecio mi padre la mala situación de mi negocio y en fin una mala racha estoy empezando ha salir poco a poco teniendo algo de ingreso no es mucho pero lo voy juntando y me preocupa este pues deje en garantía hipotecado un terreno que vale 280mil pesos estoy demandado con ellos desde hace nueve meses y no he sido notificado pues he estado trabajando fuera de la ciudad de Queretaro el segundo caso que tengo es un adeudo con la caja popular Santiago apóstol del grupo alianza el cual fue un préstamo por 120 mil pesos de cual he tenido un ahorro de 40mil pesos pero igual fui demandado por ellos en ese mismo tiempo y hasta hace una semana supe que fuero a buscarnos a mi mama y mi padre pues me firmaron de aval ellos dos mi padre como les comento ya fallecio y mi madre es persona de 73 años y los aceptaron como avales ellos a pesar de su edad por el echo de que nunca quedaba mal con los pagos tengo un historial anterior muy bueno y debido ha esto los aceptaban a ellos mi idea es pagar pero buscando asesoría con ustedes y esperando me puedan ayudar pues me preocupa demasiado esta situación buscar negociar y empezar ha pagar ahora que empiezo ha obtener ingreso espero me puedan orientar y ayudar gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con caja popular y una financiera Empty
MensajeTema: Re: problemas con caja popular y una financiera   problemas con caja popular y una financiera Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:30 am

Hola.

En tu caso debes contratar un abogado de inmediato para que pueda comenzar tu defensa en cuanto seas notificado. No hay mucho más que se pueda hacer por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

problemas con caja popular y una financiera Empty
MensajeTema: Re: problemas con caja popular y una financiera   problemas con caja popular y una financiera Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:09 pm

quisiera saber si ustedes podrían llevarme estos asuntos para afiliarme pues ustedes tienen mucha experiencia en estos asuntos y en su caso me digan que debo hacer para afiliarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con caja popular y una financiera Empty
MensajeTema: Re: problemas con caja popular y una financiera   problemas con caja popular y una financiera Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:24 am

No llevamos asuntos externos. Nuestros servicios jurídicos son par el uso exclusivo de nuestros afiliados y por supuesto, no afiliamos cuentas ya demandadas, pues funcionamos como una especie de seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con caja popular y una financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja popular
» Problemas con caja popular mexicana
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: