¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albiazul77
Novato
Novato
albiazul77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: telcel me quiere embargar    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:39 pm

buenas tardes hace un momento me llegaron juntos unos citatorios de parte de un despacho de cobranza que vienen de parte (segun ellos) de telcel donde me estan citando que visite su despacho para liquidar un adeudo que tengo con telcel, que si no de lo contrario embargaran mi casa, que es la de mis padres, el monto total que tengo con ellos es de 2770, que si no pago se llevaran las cosas de mi casa con un valor a 8309

mi linea que tenia con ellos termino el mes de abril, pero desde febrero deje de pagar las mensualidades ya que quede desempleado y no alcansaba a cubrir esas mensualidades.

mi intencion es pagar poco a poco, y quiero acudir a este despacho pero quiero que me digan que les digo??? donde se den cuenta que si quiero pagar y que estoy asesorado por ustedes. pero que digo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere embargar    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:37 am

Hola.

¿Te dieron un equipo con ese plan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albiazul77
Novato
Novato
albiazul77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere embargar    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 11:23 am

si me dieron un equipo, pero se me extravio hace un año justamente a la mitad de la duracion del contrato, de ahi no pague en 2 meses pero aun asi me cobraban el servicion de 500 al mes los cuales pague aun sin aber recibido el servicio.

despues en enero me quede sin trabajo y a partir de febrero deje de pagar me cortaron el servicio pero aun asi tengo que pagar las mensualidades que se acumularon y lo que se consumio en el mes de enero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere embargar    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:46 am

Bueno, TELCEL nunca demanda ni embarga a nadie (son sus políticas), lo que te dicen los cobradores son sólo amenazas.

Ve ahorrando poco a poco hasta que juntes lo que les debes y entonces paga. No hay prisa, pero si es importante que lo hagas para que no arruines tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonque
Invitado
avatar



telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: deuda con belcorp    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 5:59 am

Mi duda es hace unos años atras me uni a belcorp pero nunca vendi nada no fui a ninguna reunion, por esta situacion tendre deuda con ellos? nunca me llamaron y nunca me a llegado ninguna carta como podria saber si tengo deuda por que no me se el correo electronico que asocie con belcorp y la contraseña?

Tengo esa duda se los agradecería mucho si me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere embargar    telcel me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:17 am

Es muy poco probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar
» DEUDA CON TELCEL
» Telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar!
» telcel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: