¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A necesito asesoria!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cvalero
Novato
Novato
cvalero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con C&A  necesito asesoria!!  Empty
MensajeTema: Deuda con C&A necesito asesoria!!    Deuda con C&A  necesito asesoria!!  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 1:47 pm


De una deuda de mas menos 1,500.00 pesos que tenia con esta tienda departamental, se incremento hasta mas de 5,000.00 ya que en primera, no recibia los estados de cuenta por que me cambie de domicilio por el trabajo y pues perdi el monto que restaba de lo que venia pagando, de la misma manera, deje de abonar a la cuenta ya que mi hijo nacio y tuve que cubrir esos gastos, por lo regular no dejo de pagar tanto tiempo y cuando lo hago me pongo al corriente, de hecho tengo deudas demasiado controladas con santander (tarjeta de credito), bancomer ( automovil ) y otras tarjetas departamentales, pero cuando vi los montos que me estaban cobrando de intereses moratorios, decidi parar los abonos...

Que puedo hacer para negociar con esta institución ya que ahora estan enviando escritos de embargo con montos a cubrir a la brevedad, asi mismo el hostigamiento por telefono a ido incrementando...

NO estoy cerrado a no pagar, simplemente quiero que sea lo justo y de una manera diferida para que me den mis ingresos a abonar a las demas deudas e incluir esta tambien....

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con C&A  necesito asesoria!!  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A necesito asesoria!!    Deuda con C&A  necesito asesoria!!  Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:23 am

¿Cuanto puedes ahorrar cada mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A necesito asesoria!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria con mi deuda
» DEUDA CON TELMEX NECESITO ASESORIA
» Necesito asesoría con mi deuda atrasada
» Necesito asesoría con mi deuda atrasada
» Deuda con financiera, necesito asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: