¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA LIBERTAD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panther13
Novato
Novato
panther13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON CAJA LIBERTAD. Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA LIBERTAD.   DEUDA CON CAJA LIBERTAD. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 6:03 pm

Buenas tardes  describo mi caso, en el año 2013 en mi área de trabajo caja liberta llego a ofrecer préstamos con descuento vía nomina, por lo que accedo a realizar mi trámite ante la sucursal en el estado de México , cabe aclarar que fui despedido injustificadamente y en marzo 2014 a la fecha ya no se realizaron más pagos vía nomina , por lo que acudo 3 veces a las instalaciones (unidad especializada) de caja libertad y soy atendido por la gerente explicándole mi situación y poder llegar aun arreglo en mi cuenta a saldar,  ella me responde despotamente que tengo que pagar como sea o procederá a un embargo  o cobro de un pagare inexistente; ( cuando acudo hacer el trámite el ejecutivo solo me pide copias simples de mi IFE, ULTIMO TALON DE PAGO, CREDENCIAL COMO SERVIDOR PUBLICO DEL ESTADO DE MEXICO. Y no existe un aval )
En esta semana soy visitado por personas que dicen ser abogados de caja libertad y toman fotografías del domicilio de mis padres así como de las personas que habitan en ella, mi padre les dice que no pueden tomar fotografías o llamara a una patrulla y su respuesta es que ellos pueden hacer eso y están facultados para embargar, así mismo piden la cantidad de 10 mil pesos para parar un momento los intereses moratorios.
Yo acudo nuevamente a esta sucursal  y preguntando por que hacen esas tomas fotográficas, la gerente que anteriormente he visitado comenta que es su trabajo y que pueden hacerlo, y que si no quiero ser molestado que pague como de lugar.
Caja libertad me presta 75 mil, descontándome 1,216 pesos quincenalmente para pagar en 4 años 115 mil pesos, a la fecha mi saldo a pagar es de 88 mil pesos.
1.- Ellos pueden embargar la casa de mis padres , ya que no cuento con bienes materiales a mi nombre y la dirección de mi IFE  corresponde a esta?
2. Me conviene hacer la restructuración o esperarme a la condonación?
3.- que debo hacer cuando se me visite de nuevo al domicilio de mis padres?

Acudo a ustedes para que me orienten  en esta situación y resolverlo lo mas rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON CAJA LIBERTAD. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA LIBERTAD.   DEUDA CON CAJA LIBERTAD. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:38 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA LIBERTAD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: