¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es cierto que llegando al plazo del crédito se elimina la deuda con infonavit pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
any879
Novato
Novato
any879


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Empty
MensajeTema: Es cierto que llegando al plazo del crédito se elimina la deuda con infonavit pregunta   Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 11:20 pm

hola buen día quiero saber sí es cierto que llegando al plazo en qué se sacó un crédito con el infonavit se hace una revisión de la deuda. Yo saqué un crédito a 16 años, llevo 4 años pagando la deuda al cumplirse los 16 años termina mi deuda con el infonavit como según tengo entendido les pasa a los que llegan a los 30 años en que sacaron su crédito, no sé si sea cierto gracias





e la deuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que llegando al plazo del crédito se elimina la deuda con infonavit pregunta   Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:20 am

Nadie perdona un préstamo, caso contrario, todos sacaríamos dicho préstamo aguantaríamos sin pagar 30 años y ya estuvo ¿cuál negocio? Eso pensaría el infonavit, y desaparecería.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
any879
Novato
Novato
any879


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Empty
MensajeTema: pero se hace una revisión al término del tiempo en que se sacó el crédito o no?   Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 2:00 pm

Pero entonces qué pasa si llego a los 16 años en que saqué mi crédito y aún sigo debiendo? yo lo saqué en VSM y es verdad que no baja la deuda, se hace una revisión de lo que ya estuve pagando o no?
Volver arriba Ir abajo
NicoleHuizar
Novato
Novato
NicoleHuizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que llegando al plazo del crédito se elimina la deuda con infonavit pregunta   Es cierto que llegando al  plazo del  crédito se elimina la deuda con infonavit  pregunta Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:38 pm


En el momento de contratar un crédito Infonavit dicen que el factor fijo en veces salario mínimo es para pagar en X cantidad de años.

La realidad es que no se sabe hasta cuando se terminaría de pagar ya que los crédito al ser en VSM incrementan conforme a los incrementos del salario mínimoy lo peor de todo es que los primeros 5 años de vida del crédito todo lo que se pague va a intereses, luego a un seguro y lo que queda a capital, por lo que en 5 años la deuda hasta se duplica.

Otra realidad es que, el contrato de crédito indica muy claramente que al término de 30 años se cancelará y se libera el gravamen impuesto al inmueble, pero solo si el trabajador hubiera cumplido con todas sus obligaciones de pago conforme al factor establecido.

Por lo que la respuesta es, sí se libera al termino de 30 años si usted es puntual en sus pagos, no tiene prórrogas, no deja de pagar el monto total de las amortizaciones y no solicita que le disminuyan el factor de descuento por que su poder adquisitivo haya disminuido.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que llegando al plazo del crédito se elimina la deuda con infonavit pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZO DE PAGO INFONAVIT
» es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?
» Es cierto que adelantando pagos al infonavit éstos van directo a capital no a intereses?
» ¿Cómo obtengo un crédito por parte de Banamex para solventar una deuda, SI ELLOS TIENEN CASI TODO MI CAPITAL INVERTIDO A PLAZO FIJO?
» DEMANDA MONEYMAN AMENZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: