¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?

Ir abajo 
+2
juanete
sofia
6 participantes
AutorMensaje
sofia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:48 pm

hola Angel,una pregunta,ojala y puedas y tengas tiempo de responderme tu o alguien mas que pueda y desee ayudarme a salir de esta duda que me mata...

estoy aqui por deudora a banorte,deje de pagarles hace 5 meses como me aconsejaron en su momento...aun no he podido reunir centavo alguno para poder ofertar,ni siquiera para poder afiliarme,ya que recien encontre empleo y ahi voy tratando de poenrme al dia apenas con mis pendientes.

mi pregunta es: ES CIERTO QUE BANORTE O CUALQUIER INSTITUCION ALA QUE YO LE DEBA,PUEDE VENIR Y EMBARGARME MI CASA??...yo la casa la debo a infonavit finalmente.pero me dicen algunos conocidos ,que el banco si puede embargarme la casa y sacarme de ella...

es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:53 pm

Hola sofia,

Definitivamente NO!, ya que la casa aun no es tuya, de echo en las escrituras que tu firmas aparece el INFONAVIT como coopropietario de el Imueble, y solo hasta que terminas de PAGARLA, es que se libera el ESTE.

Nuevamente esos solo son metodos intimidatorios para que los DEUDORES paguen! asi de simple !!!..

Tu Tranquilita. !!! OK?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:06 pm

NO DEJES QUE TE ESPANTEN CON ESE TIPO DE COMENTARIOS DE GENTE QUE NO TIENE CONOCIMIENTO DEL TEMA. TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACION DEL FORO, EN LAS GUIAS DE APOYO, EN LAS QUE SE EXPONE COMO ES UNA DEMANDA, EN FIN LEE LO MAS QUE PUEDAS Y TE DARAS CUENTA QUE LAS COSAS NO SON ASI COMO TE DICEN.

ANIMO NO ESTAS SOLA TODO ES CUESTION DE QUE ESTABILICES TU ECONOMIA, HAS DADO UN PASO IMPORTANTE AL YA TENER TRABAJO DE AHI PARTIRAS PARA MEJORAR TU SITUACION, NO DESESPERES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Quisiera ver un tirito entre Banorte e Infonavit, por el inmueble que todavìa
pertenece al segundo.
Sofi debes tomar muy en cuenta el mon to de tu adeudo, porque es la parte
principal para que tu les creas en primera instancia, ej. debes $ 30,000, pues
les sale màs caro el caldo que las albòndigas y de paso todavìa falta el pleito
con Infonavit.
Calmadita te ves màs bonita.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Sofia, de ninguna manera pueden embargarte una casa que aún no esta liquidada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:24 pm

Aqui es donde aplica el sabio consejo, NUNCA TE GUIES POR LOS COMENTARIOS DE LOS CONOCIDOS SINO MEJOR PREGUNTALE A PERSONAS CAPACITADAS y hay varias en este foro.

Ojala que con tu nuevo trabajo puedas tener la tranquilidad financiera que tenias antes.

Recuerda no negamos la deuda, solo no tenemos la capacidad de pago para hacer frente a nuestros compromisos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:30 pm

Hola Sofia, desafortunadamente por tanta falta de informacion y mala informacion es que a veces cometemos muchos errores. Te sugiero empaparte de la informacion que aqui nos muestran, pues los asesores y compañeros son expertos en la materia, y te dan la informacion hasta con fundamentos legales. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:50 pm

hola sofia despreocupate ni con ir a bailar a chalma el banco te podria embargar la casa ya que todavia no es tuya asi de facil, tiene un gravamen el cual solo se le quitara hasta que tu la termines de pagar al infonavit, solo entonces ya sera tuya asi que no te preocupes, mejor concentrate en tu trabajo y si puedes trata de ahorrar y ya veras que hasta un buen descuento vas a optener por parte del banco.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:08 pm

SOFIA
ESA HISTORIA DE QUE TE PUEDAN EMBARGAR ALGO QUE TODAVIA NO ES TUYO, PUES SON PUROS CUENTOS DE PINOCHO.
NO HAGAS CASO, TRATA DE AHORRAR PARAQUE TE AFILIES.ANIMO. TEPUEDEN DECIR MISA PERO DE AHI NO PASA.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Empty
MensajeTema: Re: es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?   es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 pm

Dios mio y lo PEOR ES QUE MUCHOS QUE DAN ESOS CONSEJOS SON ABOGADOS!, que firmes pagarés a favor del banco, que al Banco nadie le gana, que mejor pagues y vendas lo que puedas, que te desaparezcas del mapa! DICEN TANTA (PERDON) PENDEJADA que dejan mal parado al gremio.

Los que dicen que protegen tu patrimonio aunque ya estes en mora, que es legal que se metan a embargar un bien sobre el que pesa un gravamen, todo nos conduce a un mal destino.

Los expertos estan aqui, punto.
Volver arriba Ir abajo
 
es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» c&a puede ir a mi casa a embargarme?
» puede el banco embargarme una casa hipotecada
» PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT?
» DEBO 80,000 A COPPEL, PUEDE EMBARGARME?
» SE PUEDE EMBARGAR CASA INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: