¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT?

Ir abajo 
AutorMensaje
archirojo
Novato
Novato
archirojo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT? Empty
MensajeTema: PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT?   PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT? Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:18 am

Mi situacion es la siguiente: En noviembre del 2009 estaba muy endeudado con mis tarjetas de credito y un conocido me presto $50,000 para salir de las deudas siempre y cuando le pagara intereses del 10% mensuales, firme un pagare por los $50,000 y le fui pagando los intereses mes con mes sin falta hasta hace unos 6 meses que me quede sin empleo y mi situacion economica cambió, desafortunadamente no firme ningun recibo por los intereses que le pague (que ya sumaron el total de la deuda). Mi Situacion ahora es muy complicada por que apenas tengo para mantener a mi familia ya que no he podido encontrar trabajop y me dedico al comercio y esta persona me fue a amenazar con un abogado exigiendome el pago total de la deuda de inmediato o me embargarian mi casa, La casa en donde habito es de mi esposa, estamos casados por bienes mancomunados la saco con un credito de infonavit y llebamos 15 años pagandola me dicen que si me la pueden quitar si esta persona gana la demanda pueden rematarla para liquidar la deuda pero nosotros nos quedariamos en la calle.
Hay alguna manera de ampararme o de que manera puedo defenderme? pueden realmente quitarme mi casa?.

Ayudenme por favor estoy desesperado!!
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN EMBARGARME MI CASA DE INFONAVIT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN ENTRAR A MI CASA AUNQUE YO NO ESTE PARA EMBARGARME
» es cierto que el banco puede embargarme la casa que aun debo a infonavit?
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» Pueden embargar casa de Infonavit
» pueden embargar casa de infonavit?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: