¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olivia1978
Novato
Novato
olivia1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hipoteca su casita Empty
MensajeTema: Hipoteca su casita   Hipoteca su casita Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 3:45 pm

Buenas Tardes.
la situación es la siguiente:
mi crédito hipotecario estaba con hipotecaria su casita, hace año medio fui a pagar mi mensualidad como lo había hecho regularmente, cuando llego a ventanilla del banco , personal del banco me informa que el pago no lo puede recibir ya que la referencia bancaria ya no esta activa,mas tarde trato de comunicarme con SU CASITA, después de varios intentos obtuve respuesta, y me informar que mi crédito fue pasado a una hipotecaria en monterrey, esto paso sin previo aviso por parte de SU CASITA y hasta al momento no hay una notificación por ningún medio por parte de hipotecaria SU CASITA, después de esto deje de pagar , ya que no hay una seguridad de a quien les estoy pagando, ya que primero apareció una compañía de nombre PRADSA, cobrándome, yo le he propuesto llegar a un arreglo con mi adeudo pero la única respuesta es que tengo que pagar en una sola exhibición, lo cual se me es imposible, ahora ya dejo de buscarme pradsa, pero a hora me buscan otra compañía que tiene por nombre TERTIUS, y pues lo mismo no se identifican, y piden mucho dinero para ponerme al corriente, les he propuesto que me cambien mi crédito a pesos y plazo fijo, ya que actualmente esta en udis, y la mensualidad es muy alta y difícil de pagar. mi pregunta es que hago porque no quiero perder mi casa de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Hipoteca su casita Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca su casita   Hipoteca su casita Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 7:10 pm

Buenas tardes.

Primero averigüé a quien lee debe realmente.

Obtenga su reporte especial de buró de crédito y ya con esa información se puede ver que posibilidades existen.
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SU CASITA HIPOTECA
» Cancelacion Hipoteca Su Casita
» Hipoteca Udis su casita
» Cancelacion de Hipoteca con constructora "Su Casita"
» ADEUDO DE HIPOTECA CON SOLIDA ANTES SU CASITA POR 150.000 PESOS TOTAL 400.000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: