¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SU CASITA HIPOTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUNASUR
Novato
Novato
LUNASUR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SU CASITA HIPOTECA Empty
MensajeTema: SU CASITA HIPOTECA   SU CASITA HIPOTECA Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:24 am

Hola! He leido muchisimo en su foro gracias, les expongo mi problema. Yo saque un credito hipotecario con su casita, en pesos y pagos fijos. desde el 2008 lo llevo pagando puntualmente, como fui cumplida, ellos me ofrecieron firmar un convenio mercantil de descuentos por tres años que yo firme pero el dia de hoy ya no puedo pagar esa mensualidad tan alta y me acerque a ellos a solicitar una extension de vida del credito cinco años mas para disminuir la mensualidad, pero tajamente me dijeron que no y pienso que es por la situacion que ellos tienen de quiebra pero lamentablemente no podre pagar esa mensualidad, si tengo toda la intencion de seguir pagando pero menos. La conducef dice que la hipotecaria no esta obligada a restructurar pero yo no puedo continuar con ese monto, Ellos me dijeron que como tengo un convenio firmado ante el notario perdere la casa. Yo les quiero hacer estas preguntas , que es lo que sigue? me van a amedrentar y cobrar? pero yo debo negarme a dar el pago, hasta que logremos la neogicacion de resstructuracion? es cierto que por ese convenio que ya firme perdere la casa ? he leido que te pueden ofrecer firmar un convenio judicial , pero con ese que no pagues, si te meten a la carcel? realmente l lo que quiero es presionarles para que me bajen la mensualidad, que es de 7300, al menos a 2500 y seguir pagando ese inmueble que esta muy mal hecho y de pesima calidad, Esto de la reduccion de la mensualidad y continuar con el credito lo ven factible ? o no seria posible y me rindo a perder la casa? Gracias por su valiosa ayuda y que Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SU CASITA HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: SU CASITA HIPOTECA   SU CASITA HIPOTECA Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
SU CASITA HIPOTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca su casita
» Hipoteca Udis su casita
» Cancelacion Hipoteca Su Casita
» Cancelacion de Hipoteca con constructora "Su Casita"
» ADEUDO DE HIPOTECA CON SOLIDA ANTES SU CASITA POR 150.000 PESOS TOTAL 400.000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: