¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EL BANCO PRIVADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lole976
Novato
Novato
lole976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON EL BANCO PRIVADO Empty
MensajeTema: DEUDA CON EL BANCO PRIVADO   DEUDA CON EL BANCO PRIVADO Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:48 am

Hola, tengo un problema serio al que no se como resolver. En diciembre de 2013 llame al banco avisando que, revisando mis cuentas y dada la perdida salarial frente a la inflacion, llegado el mes de marzo de 2014 no podria pagar los minimos de dos tarjetas que tengo con un banco privado, aclaro q tengo una de las cuentas mas caras, por la q pago comision cara, un descubierto usado y creditos. Me entreviste en febrero de 2014 con un ejecutivo en la sucursal planteandole este mismo caso.
Yo podia pagar los creditos pero no llegaba a cubrir los minimos de las tarjetas , que debia hacer.
Estudiando el caso, el ejecutivo me recomendo NO PAGAR por dos meses los creditos , tomar un nuevo credito, y todo ese dinero ponerlo en las tarjetas para q ue asi los montos bajaran y luego pagaria los creditos por cuota atrasada. Asi lo hice.
baje las tarjetas a mas de la mitad, continue pagando los creditos como me asesoraron, cuota atrasada (siempre debia dos meses) hasta que pudiero ir depositando mayor cantidad de dinero, asi los creditos de cuota mas baja estaban al dia.
en marzo, abril y mayo llamo al asesor sin lograr comunicarme, hablo con el sector cobranzas del banco para decirle si continuo depositando, y me explico q si!! que el banco iria cobrandose lo que le debia. Hasta alli , me quede tranquila, porque siempre tuve intencion de pago, jamas mostre no querer pagar. Pero la sorpresa llego hace dos dias, cuando me comunica un asessor que el banco realizo una CAIDA de CUOTAS de tarjetas por deuda con creditos. y que NO PUEDO HACER DEPOSITOS EN LA CUENTA NI POR TERMINALES DE AUTOSERVICIO NI POR CAJA (HUMANO) por lo cual la unica opcion que me daban era solicitarle al banco que me REFINANCIE la deuda, que es de 130 mil pesos, para ello me piden un 10% y con ese monto el banco evaluaria la posiblilidad o no de otorgarme un plan de refinanciacion a 60 meses por lo q se cobrarian casi medio millon de pesos. Una locura!!
No puedo hacer frente a esa refinanciacion, por lo cual el siguiente paso q me explicaron era que pasaria todo a un estudio juridico.
mientras tanto.... no puedo hacer mas que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON EL BANCO PRIVADO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EL BANCO PRIVADO   DEUDA CON EL BANCO PRIVADO Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:14 pm

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EL BANCO PRIVADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel puede embargar?????
» Contrato Privado
» ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED
» Embargo y Privado de su Libertar
» un pretamo privado separado de mi hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: