¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Dish

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmvargas
Novato
Novato
jmvargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con Dish Empty
MensajeTema: Problemas con Dish   Problemas con Dish Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 6:07 pm

Buenas tardes mi problema es con la empresa Dish televisión por cable, el pasado mes de Octubre del 2013 contrate el servicio, solo que la señorita que contacte por teléfono, no me mandó el contrato para firmar, solo la orden de trabajo que fue la que firme. Que tan malo fue su servicio que ni siquiera me mandó el número de suscriptor. Su servicio de Dish, desde un principio fue malo pues tenía mucha interferencia en sus canales y un mes después nos quitaron canales que venían el paquete que contratamos.
Por cuestiones laborales nos tuvimos que cambiar de ciudad en el mes de marzo del año 2014. Pero dejando en la casa donde rentamos la antena de Dish y nos trajimos el equipo (módem y control) a la ciudad donde radicamos ahora.
En el mes de marzo antes de cambiarnos de ciudad, trate de avisarles de que iba a radicar en otra ciudad, pero me fue imposible comunicarme con ellos por teléfono público ya que nunca pude hacerlo, pues tardan mucho en contestar, ahora estando en la ciudad actual me han llamado en muchas ocasiones que tengo que pagar un monto de $225.00 por retraso de pago. Estipulado de cada mes pagaba $165 pesos.
Mi argumento es que yo les comento que ya no radico en la ciudad donde contraté su servicio, que por cuestiones de trabajo tuve que cambiar de ciudad y ellos me decían que tenía que cubrir $225 pesos (más que la mensualidad) y que con eso podía congelar mi cuenta y dicho pago lo realizé en días pasados.
Pero ahora que les llamo para anunciarles que ya el pago estaba hecho, me dicen que tengo que seguir pagando por 18 meses la mensualidad, más sin embargo yo no tengo su servicio porque la antena se quedó en la ciudad que radicaba. Y me exigen que siga pagando cada mes. Les cubrí un pago donde NO cuento con el sevicio. Me comunique con ellos y hasta ahora me dijeron que tendría que seguir con el contrato de 18 meses. Cuestión que la persona que me instaló en ningún momento me lo manifestó que tenía que estar con ellos 18 meses.
Ellos quieren que siga pagando la mensualidad sin tener el servicio porque no tengo la instalación, y les mencioné que no puedo seguir pagando porque soy padre de familia y estoy desempleado. Les pido de favor si me pueden ayudar y orientar sobre esta situación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas con Dish Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Dish   Problemas con Dish Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:38 am

Bueno el problema es que hay un contrato de prestación de servicio por tiempo obligado (los 18 meses). Debiste exigir el contrato antes de permitir que te instalaran nada, pues en ese contrato lo especifica claramente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de buro con dish
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» CANCELACION DISH
» deuda con dish
» deuda con dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: