¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problemas con Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jmvargas
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Problemas con Dish   Dom Mayo 04, 2014 6:07 pm

Buenas tardes mi problema es con la empresa Dish televisión por cable, el pasado mes de Octubre del 2013 contrate el servicio, solo que la señorita que contacte por teléfono, no me mandó el contrato para firmar, solo la orden de trabajo que fue la que firme. Que tan malo fue su servicio que ni siquiera me mandó el número de suscriptor. Su servicio de Dish, desde un principio fue malo pues tenía mucha interferencia en sus canales y un mes después nos quitaron canales que venían el paquete que contratamos.
Por cuestiones laborales nos tuvimos que cambiar de ciudad en el mes de marzo del año 2014. Pero dejando en la casa donde rentamos la antena de Dish y nos trajimos el equipo (módem y control) a la ciudad donde radicamos ahora.
En el mes de marzo antes de cambiarnos de ciudad, trate de avisarles de que iba a radicar en otra ciudad, pero me fue imposible comunicarme con ellos por teléfono público ya que nunca pude hacerlo, pues tardan mucho en contestar, ahora estando en la ciudad actual me han llamado en muchas ocasiones que tengo que pagar un monto de $225.00 por retraso de pago. Estipulado de cada mes pagaba $165 pesos.
Mi argumento es que yo les comento que ya no radico en la ciudad donde contraté su servicio, que por cuestiones de trabajo tuve que cambiar de ciudad y ellos me decían que tenía que cubrir $225 pesos (más que la mensualidad) y que con eso podía congelar mi cuenta y dicho pago lo realizé en días pasados.
Pero ahora que les llamo para anunciarles que ya el pago estaba hecho, me dicen que tengo que seguir pagando por 18 meses la mensualidad, más sin embargo yo no tengo su servicio porque la antena se quedó en la ciudad que radicaba. Y me exigen que siga pagando cada mes. Les cubrí un pago donde NO cuento con el sevicio. Me comunique con ellos y hasta ahora me dijeron que tendría que seguir con el contrato de 18 meses. Cuestión que la persona que me instaló en ningún momento me lo manifestó que tenía que estar con ellos 18 meses.
Ellos quieren que siga pagando la mensualidad sin tener el servicio porque no tengo la instalación, y les mencioné que no puedo seguir pagando porque soy padre de familia y estoy desempleado. Les pido de favor si me pueden ayudar y orientar sobre esta situación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23112

MensajeTema: Re: Problemas con Dish   Lun Mayo 05, 2014 2:38 am

Bueno el problema es que hay un contrato de prestación de servicio por tiempo obligado (los 18 meses). Debiste exigir el contrato antes de permitir que te instalaran nada, pues en ese contrato lo especifica claramente.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Problemas con Dish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-