¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago atrasado de mensualidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:13 pm

Saludos gente de DDD.

El motivo de este mensaje es para saber preguntar si sigo activo como afiliado ya que me he retrasado con el pago de mi mensualidad y de la cuarta parcialidad, por diversas razones ya sea en el trabajo y por pagos pendientes no he hecho mi pago correspondiente. El día de mañana o el lunes hago mi deposito para regularizarme.

Mi número de contrato es el 170034.

Agradezco como siempre su ayuda y comprensión.
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:00 pm

No se si me puedan ayudar con este asunto, quiero estar seguro si aun sigo estando activo para poder hacer este pago con seguridad.
Mi contrato es el numero 170034.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:44 pm

Buenos días.

Sí, puedes hacer tu pago como indicas. T contrato aún no ha sido dado de baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:52 pm

Ya hice me pago desde el día martes 6 de mayo pero aun no me han dado respuesta, envíe el comprobante digitalizado a los correos de pagos@dddmx.org, reportesupago@xxxxxx.com y contratosddd7@xxxxxx.com

Hasta el momento no me han dado confirmación o respuesta, pongo de nuevo mi numero de contrato para ver si por este medio pueden decirme si ya recibieron este pago.
Mi número es: 170034

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 4:32 am

Ok, ya levanté reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Pago atrasado de mensualidad. Empty
MensajeTema: Re: Pago atrasado de mensualidad.   Pago atrasado de mensualidad. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 2:16 pm

Buen Día.

Le comento que si nos llego su correo, el día de hoy le dan respuesta por el mismo medio.

Que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago atrasado de mensualidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» pago de mensualidad
» pago de mensualidad
» Pago de Mensualidad
» pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: