¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisra055
Novato
Novato
luisra055


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia Empty
MensajeTema: Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia   Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 5:08 pm

Buen dia a todos.

En el 2010 llegue a un acuerdo con BBVA con carta convenio y pague, pero no me entregaron carta finiquito.

En 2013 me entero que no me tomaron en cuenta el pago anterior y vuelvo a llegar a otro acuerdo de la misma cuenta con RECONSUMO a lo cual me entregan carta convenio y carta finiquito. Cabe mencionar que en buro de credito ya aparecia la cuenta con BBVA como cartera vendida con MOP 96.

Ahora resulta que me aparecen al mismo tiempo en buro de credito tres instituciones con deuda por la misma cuenta BBVA (que se llego a conevio en el 2010), RECONSUMO (que por medio de aclaracion acaba de desaparecer), y GRUPO ASIS con atraso de mas de 7 meses. En el momento que pague con RECONSUMO pasaron mi cuenta con GRUPO ASIS.

Ya asisti a la CONDUCEF y me dicen que ellos no pueden inteferir en instituciones que no sean bancos, que aclare directo con GRUPO ASIS pero no responden a mis correos.

Y en la calaracion con BBVA me dicen que como ellos ya vendieron la cuenta no pueden inteferir, ya mande una segunda aclaracion en espera de respuesta en la que agrego la carta convenio y la fecha de deposito del 2010 que es fecha en la que no habian vendido la cuenta.

El punto es que por estas dos cuentas no tengo acceso a ningun credito por la calificacion que se refleja en el BURO DE CREDITO, y no deberia estar con esas calificaciones porque ya habia llegado a acuerdos y tengo papeleria.

Que puedo hacer para que me quiten el status malo en BURO DE CREDITO?

Saludos y espero su amable respuesta. zzzzz 

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia Empty
MensajeTema: Re: Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia   Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:05 am

Lo malo es que no hay nada que hacer, simplemente negociaste mal y te engañaron. Ahora tu cuenta ya fue vendida y aunque le pagues hasta el último peso al nuevo acreedor, el anterior te va a dejar súper mal ante el buró de crédito, pues nunca les pagaste.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Cancelada sigue Activa y genera mal Historial C&A
» reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito
» Me demandaron y pague la quita pero la demanda sigue...
» Cuenta activa SKY
» DEUDA VENDIDA COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: