¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intento de fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernandolobo22
Novato
Novato
fernandolobo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

intento de fraude Empty
MensajeTema: intento de fraude   intento de fraude Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 2:53 am

Hace un par de semanas acudí a un centro nocturno, entregue mi tarjeta de credito, asi como mi ife, para que realizaran el cobro de $320, firme sin verificar el monto y el mesero hizo el cobro por $12720 y copio todos mis datos del ife y el banco me dice que voy a tener que pagar porque esta registrado que el chip de la tarjeta estuvo en la terminal, pero eso a mi parecer fue abuso de confianza por parte del mesero, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

intento de fraude Empty
MensajeTema: Re: intento de fraude   intento de fraude Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:57 am

El problema va a ser comprobar esto, ¿cómo se te ocurrió firmar sin verificar el monto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
intento de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intento de fraude
» Adeudo libera beneficio
» intento de fraude a sears
» INTENTO DE FRAUDE POR BANAMEX
» TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: