¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco y embargo de salario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
neni2405
Medio
Medio
neni2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:28 pm

Buenas tardes!!!! tengo una deuda con el banco, y mi nomina es depositada en este mismo bando y por su puesto que se cobra a lo chino una vez que me retraso, mi pregunta es que porcentaje me pueden retener?

Se que el ambargo de salario es el 30% a partir del salario minimo, pero siempre y cuando se halla interpuesto una demanda y una orden judicial, pero en mi caso no es asi.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:51 pm

Una cosa es un embargo ordenado por un juez y otra cosa es el cobro a lo chino, en este ultimo el banco solo se puede cobrar maximo el monto atrasado que debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neni2405
Medio
Medio
neni2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:15 am

Gracias por la respuesta.
Y si son varias cuentas atrasadas puede cobrar a lo chino todas? No existe una cantidad maxima permitida?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:26 am

NO, se puede cobrar el total de lo que tengas en tu cuenta. Eso es lo malo de tener creditos en el mismo banco donde te depositan tu nomina.

aqui lo mejor es solicitar a tu empresa que te deposite en otro banco o que te pague con cheque al menos un año.

saludos

Volver arriba Ir abajo
neni2405
Medio
Medio
neni2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:41 am

Ya lo intente pero la empresa me nego la ayuda! Que otra cosa puedo hacer? Se puede llegar a una negociacion con el banco sin dejar de pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:51 am

NO, como tiene accesos a tus recursos jamas te ofrecera algo, por eso se debe de suspender pagos para que el banco te ofrezcas esas opciones. Pero en tu caso esto no sucedera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pacojavier18
Novato
Novato
pacojavier18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:40 am

Buenos días, yo tengo casi ese mismo problema en el año 2012 saque una tarjeta de chedraui y esta la maneja bancomer, cheque y tengo un adeudo de $12852.00. En estos momentos ya estoy trabajando y mi sueldo me lo quieren depositar por tarjeta de débito bancomer, tengo miedo de que me quiten todo mi sueldo que depositen, que puedo hacer?, ya que mi jefe no quiere darme cheque o deposito en otra tarjeta..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:44 am

Obten tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pacojavier18
Novato
Novato
pacojavier18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:04 pm

dice MDA es eso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con banco y embargo de salario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco y embargo de salario   Deuda con banco y embargo de salario Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:30 am

Pacojavier, abre un tema para tu caso, aquí estás invadiendo el del otro usuario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco y embargo de salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Al salario por deuda
» Embargo de Salario
» Embargo al salario
» EMBARGO DEL SALARIO
» embargo al salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: