¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO COFINAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peje
Novato
Novato
peje


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO COFINAVIT  Empty
MensajeTema: CREDITO COFINAVIT    CREDITO COFINAVIT  Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 1:13 pm

obtuve un credito cofinavit desde el 2008 durante los primeros 5 meses estuve pagando tanto a infornavit como a la financiera oportunamente por un problema de salud y economico y falta de empleo quede imposibilitado a continuar pagando, como a esa fecha aun ni sieuira me era entregado el inmueble a lo que comenmte con la financiera que necesitaba cancelar. me sugieren que cuando se me venzan unas nmesualidades que lo reestructure y le gano tiempo , al mes siguente me entregan el bien mismo que nunca use ni realice contratos de servicios.
Restructure, no pude pagar, me demandaron, le adjudicaron el bien a la financiera y hasta hoy dia me sigue reteniendo el infonavit.


infonavit dice==> mientras la financier a no le pague a infonavit debemos retener
financiera => como le pago a infonavit si la casa aun no se vende

no se supone que al haberle otorgago la dacion en pago de la casa a la financiera enm ese momento l FINANCIERA fue pagada?? por que debo estar atado a este credito desde entonces si nunca use la casa, no puedo condeguir otro credito, a la fecha tengo aprox 40 mil pesos retendios por infonavit.


Que va a pasre con esas retenciones, me las van a devolver, las tomas a cuenta de mis aportaciones?

No he tenido respuesta que me ayude ni de infonavit ni de la financiera, intente a traves de procuraduria del consumidor y me dicen que por ser un acuerdo de voluntades no pueden ellos hacer nada. QUIEN SI PUEDE HACER ALGO?
al final del dia temo que a la financiera infonavit solo le cobre el saldo que tengo en el credito. y no todo el credito que me presto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CREDITO COFINAVIT  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO COFINAVIT    CREDITO COFINAVIT  Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:25 am

¿Tuviste abogado durante el proceso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO COFINAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» Credito Cofinavit
» CREDITO COFINAVIT
» credito cofinavit
» CREDITO COFINAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: