¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Cofinavit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Julio Mendoza
Novato
Novato
Julio Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:20 pm

Hola buenas noches, en el 2007 tramite mi credito cofinavit y ya tengo 5 años pagando puntualmente tanto rebaje del infonavit tanto como pagos mensuales a Metrofinanciera. Mi problema es que con Metrofinanciera cada año me aumenta el pago y esto comienza a preocuparme, mi nivel de ingresos es promedio pero como les comento ya me preocupa el tener que llegar a un dia no poder seguir pagando, me gusta mi casa, y hasta cierto punto tengo todo a la mano. Nunca he fallado en mis pagos pero me gustaria cambiar mi casa y tener unicamente la deuda con infonavit. ¿Como le puedo hacer?
Mi numero de credito con Infonavit es el 19071xxxx y con metrofinanciera tengo el credito: 0050-1010-1003-xxxxxx.

Mucho les agradecere que me orienten, si existiera la posbilidad de cambiar de casa y pagar unicamente mi infonavit.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Re: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:01 am

Buenos días.

La única opción es que vendas la casa y luego compres otra. No puedes transferir tu crédito de otra forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Re: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:41 pm

La respuesta es no.

Lee esto
http://bit.ly/S8vbaQ
Volver arriba Ir abajo
Julio Mendoza
Novato
Novato
Julio Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Re: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:39 pm

Ok. La vendo pero como le hago? Se la vendo a una persona para que me la liquide en un solo pago o necesito buscar alguien que tenga el credito suficiente como para absorber la deuda?

Mucho les agradeceria me dieran mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
Julio Mendoza
Novato
Novato
Julio Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Re: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:42 pm

Diganme con quien me puedo asesorar para dar por terminado mi credito cofinavit, ya que apenas tengo 5 años pero siento que en determinado momento ya no podre seguir pagando y ademas de que el vecindario ya no es de mi agrado. Me gustaria solo deber a infonavit.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito Cofinavit Empty
MensajeTema: Re: Credito Cofinavit   Credito Cofinavit Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:17 pm

Hola para vender la casa es el procedimiento normal, alguien que tenga el dinero o el credito suficiente , la cuestión es liquidar al acreedor actual o podrías también sustituir al acreedor, siempre y cuando estes al corriente, estudia las opciones del mercado y dirígete al banco que mas te convenga, podrías obtener un sistema de pagos fijos que seguramente sera mas caro pero tendras certeza de los pagos a largo plazo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Cofinavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» CREDITO COFINAVIT
» credito cofinavit
» CREDITO COFINAVIT
» Crédito Cofinavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: