¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marsanchez
Novato
Novato
marsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS   SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:48 pm

Hola, mi consulta es referente a un aviso que me llego a mi domicilio, yo soy ex empleado bancario, cuando me dieron de baja no me quisieron negociar ningún crédito de los que tenia en mi nomina, (2 personales y un hipotecario) actualmente voy al corriente en mi crédito hipotecario pero me llego un aviso por un crédito con saldo de $100,500.00 de los cuales me piden que liquide inmediatamente $40,000.00(EN UNA SOLA EXHIBICION) pero mi sueldo es de $3,000.00 a la quincena menos impuestos, de los cuales $2,500.00 pago al hipotecario y me es imposible siquiera negociar ya que escasamente me queda para mis gastos, en la carta dice "YA QUEDO APROBADA LA REFORMA FINANCIERA 2014 ESTA LE AFECTARA SI USTED NO PAGA, y que en caso de no obtener respuesta les dejo libertad de:
*Requerimiento en mis domicilios obtenidos de mi RFC, IMSS, IFE e INFONAVIT o BURO.
*Demandas ante las autoridades correspondientes
*Embargos y adjudicación de bienes que garanticen la totalidad de $100,000.00
* El adeudo se incrementa por gastos judiciales hasta un 100% del adeudo total.
Que me recomienda en este caso, ya que mi casa todavía la debo y me es imposible liquidar esos $40,000.00 que me piden, y mis bienes (muebles de mi casa) no llegan ni a los $20,000.00 si me llegan a embargar ya queda saldado? tengo muchas dudas, me pueden ayudar? ...Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS   SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:05 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOY EX EMPLEADO BANCARIO CON CREDITOS VENCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Créditos Ex-Empleado BANAMEX
» Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» CREDITO EX EMPLEADO DIMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: