¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kike84
Novato
Novato
kike84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo?? Empty
MensajeTema: Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??   Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo?? Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:34 am

Disculpen la molestia tengo una duda que no me deja en paz...

Mi padre pidio un prestamo en su trabajo para comprar un vehiculo, por desgracia mi padre fallecio hace unos dias dejando ese credito sin saldar.

los representantes legales de la empresa me comentan que los creditos internos no tienen seguro de vida, esto con la finalidad de no encarecer el credito a sus empleados. y que debo saldar en su totalidad el credito.

Ellos tienen la factura del auto endozada pues era la garantia, ahora viene el problema, el valor del automovil es casi 20mil pesos mas bajo de lo que se adeuda, por lo que no es costeable saldarlo (no tengo dinero, y si lo vendo de cualquier forma necesito dinero para saldar el adeudo).

Cabe mencionar que en el testamento me deja como heredero unico y universal de todos sus bienes presentes y futuros, asi como sus beneficios, etc. etc.. (en realidad solo es una propiedad lo que poseeia). Me han comentado que por lo estipulado en el testamento, que tambien me deja sus obligaciones (en este caso pagar deudas).

¿que debo hacer?, el vehiculo no lo quiero y estoy en toda la disposicion de regresarlo a la empresa, pues ellos cuentan con la factura como "garantia" del prestamo. debo pagar la diferencia entre el valor del auto y el adeudo??, tengo miedo que me vayan a querer quitar lo poco que le corresponde de finiquito..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo?? Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??   Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo?? Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:49 am

Buenos días.

Espera a que te demanden y los dejas que embarguen el carro. Con eso se acaba la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO EX EMPLEADO
» prestamo empleado bancario
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Deuda de un difunto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: