¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Angel de Francisco Del Chat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco_Gdl
Novato
Novato
Francisco_Gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Para Angel de Francisco Del Chat Empty
MensajeTema: Para Angel de Francisco Del Chat   Para Angel de Francisco Del Chat Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:30 pm

Hola Angel, buenas tardes.

Como comenté en el programa de marzo 24, la situación es esta; estuve haciendo un ofrecimiento para liquidación de crédito pyme de Banamex ($ 55,000.00) dividido en amortizable $ 96,000.00 y revolvente $ 40,000.00 total $ 136,000.00 como porcentaje se trata de un 40%; me comenta Neftalí Flores, mi asesora de DDD que, al no tener comunicación conmigo, Banamex bloqueó este crédito; comencé a tratar de negociar desde noviembre del año pasado, no sé la razón de la tardanza en respuesta por parte de ellos, había personas en mi oficina supuestamente por parte de Banamex tratando de localizarme para la recuperación y solamente me dejaban escritos con cierto tipo de intención de amedrentar; (de esto tiene copias David Caballero), Neftalí quiso contactarlos para la negociación, pero los teléfonos eran un celular y un fijo que pertenece a una casa particular, por lo que no se logró contactarlos; se habló a la UNE de Banamex para ver el status de la cuenta y ahí informaron sobre el bloqueo; me pidió Neftalí esperar mientras desbloqueaban la cuenta y ver el descuento; esto tardó unos 15-20 días; finalmente el ofrecimiento de ellos inicialmente es muy bajo, pues para el amortizable ($ 96,000.00) piden liquidar con $ 78,000.00 y el revolvente de $ 40,000.0 piden como 30,000.00 (no recuerdo la cantidad exacta de este último; el caso es que Neftalí me comenta que, debido a que acaban de quitar el bloqueo, es como si comenzara esto de nuevo, por eso los descuentos tan bajos; me dice con el paso del tiempo (unos seis meses), comenzarán mejores ofrecimientos; 50% para e amortizable y 60% para el revolvente.

Con Pyme de HSBC no he comenzado ninguna negociación; HSBC en la misma línea de crédito, asigna un número a cada disposición; le pregunté a Neftalí sola conveniencia de iniciar una negociación con ellos, ya que ella menciona que HSBC es más fácil que demande; ella me comenta que puede ser conveniente comenzar negociación con ellos, pero me dice que, al ella estar llevando la negociación de Banamex, no podría llevar la de HSBC, esta última le correspondería a Cristina Guzmán (no he hablado con ella).

Mi temor es iniciar una negociación con HSBC para evitar una posible demanda, pero al hacer esto, no sé si surge algún ofrecimiento por parte de Banamex y en ese momento no contar con el dinero por haberlo utilizado con HSBC.

Por otra parte, el año pasado finalizó muy bien para mí, y pensando que seguiría la misma tendencia, quería liquidar un crédito por mes, pero debido a las nuevas reformas, pienso que ha habido una fuerte desaceleración en la pare económica y productiva del país, pues, platicando con diferentes giros, todos coinciden en que hay muy poco movimiento; por lo que, espero que se mejore, pero también tengo temor de quedarme sin dinero y este año tengo graduación de una de mis hijas, además de los gastos propios de una familia.

Es conveniente iniciar negociación con HSBC?
Por qué el cambio de asesor?

Te agradezco de antemano la asesoría que me puedas brindar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Para Angel de Francisco Del Chat Empty
MensajeTema: Re: Para Angel de Francisco Del Chat   Para Angel de Francisco Del Chat Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:05 am

Ya levanté un reporte para que le pasen tu caso al Sr. Angel González. En breve te darán respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para Angel de Francisco Del Chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel... y los CHAT APA!!!
» ANGEL al chat de SKYPE, Atte: HELPME.
» Muchas gracias ya en el chat me ayudaste Angel
» Angel, si gustas entrar a chat cocina...
» ANGEL, deshabilita el chat de Listen 2 my radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: