¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con fin comun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yalex
Novato
Novato
yalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:29 pm

HOLA BUEN DÍA QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR estoy muy confundida y angustiada ya que solicite un crédito personal con la financiera FIN COMUN pues tenia un negocio , desgraciadamente por cuestiones de salud de mi hija tuve que cerrar ya que me era imposible atenderlo, y por eso mismo ya no pude pagar mi crédito de 18 pagos solo hice 10, ahora me comentan que ya termino mi contrato el mes pasado (14 de marzo) y que no me pueden ayudar las personas encargadas de sucursal (gerente) para un convenio o reestructura, y me pegaron una hoja afuera de mi domicilio diciendo que me iban a realizar un embargo ante mi negativa de pago y que usarían si fuera necesario la fuerza publica para entrar por mis garantías, ya que para el otorgamiento de crédito tomaron en garantía artículos de mi hogar, sacando foto ;y de ser necesario avisarían a mis vecinos de dicho embargo para que no dejaran algún auto fuera de mi domicilio ya q seria también tomado como de mi pertenencia; por esta razón llame y solicite una cita con el firmante de dicho escrito, que decía ser del área de jurídico y cobranza de fin comun; y así fue me entreviste con este señor y de manera muy intimidatoria me dijo que si no pagaba en ese momento el total de mi deuda llamaría ala camioneta para realizar el embargo, que por eso fue lo ue firme en el contrato con ellos, que al no pagar mis cosas pasaban a ser de ellos y que ademas me demandarían por fraude. total que al ver el sr. que mi respuesta fue NO tengo en este momento solvencia para pagar si no ya lo hubiera hecho, y en relidad no he podido juntar y pagar pues estoy embarazada y mi embarazo es de alto riesgo, he tenido amenazas de aborto y no puedo trabajar por el momento, (de hecho le mostré mis certificados médicos) y que hiciera lo que tuviera que hacer; le bajo el tono un poco y me propuso que al otro día llevar un abono de 1000 pues mi atraso era de 7500 para congelar mi cuenta y ayudarme; y la verdad consegui solo 700 y los lleve y si me los acepto, y realice un convenio de llevar pagos semanales de 1185, y así lo hice ala siguiente semana pude realizar un pago pero igual no pude juntar todo el pago completo solo 700 igual,; pero mi preocupación es que el pasado viernes 28 de marzo era mi segundo pago del convenio pero ahora si de plano, no pude juntar nada, ni conseguir pues no quiero endeudar mas por otro lado , fui a exponer nuevamente mi situación y me exigieron el restante de pago pasado ( el del pago 1) y que este lunes 7 de abril llevara el pago del 28 de marzo que no realice... pero no tuve nada para llevar ahora mi preocupación es si ¿me pueden realizar el embargo por mis garantías? ya que no cumplí nuevamente con mis pagos o que pueden hacer ya que me dijeron que al romper nuevamente este convenio les daba todo el derecho de mandar por la camioneta y embargar y exigirme la liquidación total en una sola exhibición... estoy desesperada ya que en mi estado no puedo laborar; y sobre todo por que en esto momentos por mis cuestiones de salud estoy viviendo en casa de mi mama, y donde yo vivo son 2 departamentos, obvio en el mio ahorita no hay nadie, pero en el otro esta mi hermano y no quisiera los espantaron con un embargo o se atrevan a pasar a mi casa y yo no estoy...por favor necesito su orientación GRACIAS les agradezco de ante mano su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con fin comun Empty
MensajeTema: Re: deuda con fin comun   deuda con fin comun Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:06 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FIN COMUN
» Deuda fin común
» Deuda fin comun
» FIN COMUN DEUDA.
» FIN COMUN DEUDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: