¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Cancelacion Cablevision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pashmina
Novato
Novato
Pashmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Cancelacion Cablevision Empty
MensajeTema: Asesoria Cancelacion Cablevision   Asesoria Cancelacion Cablevision Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:43 pm

Estimado Señores:

En mayo se termina el contrato de cablevision con ellos de plazo forzoso de 12 meses, en cuanto el 1 de abril me quitaron canales y no me pusieron los 2 que segun sustituyen como compensacion decidi pedir la cancelacion, sabiendo de antemano que tendria que pagar abril y mayo por adelantado.

Sin embargo, el ejecutivo me dijo que mi contrato era de 24 meses, diciendole yo (y teniendo el contrato en la mano) que esta tachado 12 meses e inclusive en la parte de atras esta el texto que el plazo es de 12 meses, total, dimes y diretes en 3 dias no me quieren cancelar, o me cuelgan o me dejan diciendo que le permita unos minutos, total no me resuelven.

He ido a la PROFECO y lamentablemente no me pueden ayudar o mas bien quieren ayudar, que dicen que eso es cosa de Cablevision y que haga negociaciones con ellos para la cancelacion (y es lamentable que la procuraduria haga este tipo de cosas)

Acudo a ustedes para que me orienten que otra manera puedo hacer para cancelar este sistema. O si hay que llegar a las instancias legales para hacerlo.

Saludos y ojala puedan aconsejarme


-Vanessa Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Asesoria Cancelacion Cablevision Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Cancelacion Cablevision   Asesoria Cancelacion Cablevision Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:51 am

Estás en todo tu derecho como consumidor de interponer una reclamación por esto ante la Profeco. Ve nuevamente y de forma firme hazles saber que vas a presentar esa reclamación, te la deben admitir y ayudarte a cancelar ese plan forzoso o que te compensen de alguna forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Cancelacion Cablevision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cablevisión a buro de crédito?
» Cablevision df
» Deuda Cablevision
» Cancelacion Cablevision
» Deuda con Cablevisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: