¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 embargos que no he podido pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coni
Informado
Informado
coni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

3 embargos que no he podido pagar Empty
MensajeTema: 3 embargos que no he podido pagar   3 embargos que no he podido pagar Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:13 am

Hola buenas tardes me podría decir de los tres embargos que tengo y de los cuales yo soy la depositaria y no he podido pagar, quien y como deciden cual se lleva las cosas embargadas?

Por que una Lic. me dijo que ella va a venir por lo embargado y que si se los doy al otro abogado seria un delito.

No he contestado ninguna de las demandas.

Dos de las demandas son a nombre mío y una a nombre de mi esposo.
acremex a nombre de mi esposo pedimos $ 4,800.00 y pagamos $ 5,500.00 después de que metieron la demanda; es la que ahora me dijo que va a venir por lo embargado.

Alianza fui aval por $ 10,000.00 y nos piden $ 31,000.00 la estamos pagando a un año que nos dieron después de meter la demanda.

Acremex fui aval por $ 10,000.00 pagamos aproximadamente $ 3,000.00 y ya no hemos podido pagar nada

Le agradezo mucho su asesoría

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

3 embargos que no he podido pagar Empty
MensajeTema: Re: 3 embargos que no he podido pagar   3 embargos que no he podido pagar Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:37 am

El primero en señalar bienes es el primero en derecho para reclamarlos.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
3 embargos que no he podido pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» NO HE PODIDO PAGAR
» mis deudas k no he podido pagar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: