¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mis deudas k no he podido pagar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josa77
Novato
Novato
josa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mis deudas k no he podido pagar. Empty
MensajeTema: mis deudas k no he podido pagar.   mis deudas k no he podido pagar. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:29 pm

En el 2009 deje de trbajar y puse un negocio en el cual no me fue nada bien y me kede con deudas, en bancomer, banamex, c&a, fabricas de francia, y me tuve k cambiar de casa xk ya no pude pagar la renta de donde vivia, hoy en dia k tengo una pareja y me kiere ayudar apagar esos adeudos, me estan cobrando muchissimo mas de lo ke yo debia un ejemplo a c&a solo le debia $4000.00 pesos de las dos tarjetas y kieren ke les pague como $50,000.00 pesos y si hacemos un convenio como trate de hacerlo en enero, tengo k pagar en la caja de cualquier tienda ya citada y k despues me llegara una carta de k ya pague.. x favor Ayudenme se k debo, pero tampoco tengo para pagar tanto.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mis deudas k no he podido pagar. Empty
MensajeTema: Re: mis deudas k no he podido pagar.   mis deudas k no he podido pagar. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:34 pm

Hola josa77

Antes de todo debes de obtener tu historial del buro de credito y circulo de credito y en base a lo que diga este reporta se vera que hacer y de antemano te digo que esa deuda vas a asalir mas facil de lo que crees.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mis deudas k no he podido pagar. Empty
MensajeTema: Re: mis deudas k no he podido pagar.   mis deudas k no he podido pagar. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:38 pm

Hola.

Lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud el estatus que guardan tus deudas actualmente (incluyendo cuanto debes en verdad, pues los cobradores normalmente inflan mucho esas cifras).

Aquí te dejo el enlace con la información: Todo sobre el buró


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mis deudas k no he podido pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas de años anteriores que no he podido pagar que me recomiendan quiero limpiar mi historial
» NO HE PODIDO PAGAR
» No he podido pagar
» No he podido pagar
» No he podido pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: