¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Ultimatum ( SECORSE )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CP_ARM
Novato
Novato
CP_ARM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Carta Ultimatum ( SECORSE ) Empty
MensajeTema: Carta Ultimatum ( SECORSE )   Carta Ultimatum ( SECORSE ) Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 2:56 pm

El día de ayer recibí una carta de SERVICIOS DE COBRANZA, RECUPERACION Y SEGUIMIENTO S.A. DE C.V. en donde re me informa que mi deuda fue comprada por ellos a SANTANDER y donde se me manda una carta de ultimátum.

Es la primera vez que me llega una carta así, en donde se me dice que mi deuda esta comprada, esto es verdad o solo es una treta de un despacho de cobranza.

Anexo carta.

Gracias y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Carta Ultimatum ( SECORSE ) Empty
MensajeTema: Re: Carta Ultimatum ( SECORSE )   Carta Ultimatum ( SECORSE ) Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 4:30 pm

HOLA CP_ARM: Es probable que la hayan vendido, ya que ese banco vende su cartera vencida a SECORSE, pero para que estes seguro debes de consultar en tu reporte del buro de crédito.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Ultimatum ( SECORSE ) Empty
MensajeTema: Re: Carta Ultimatum ( SECORSE )   Carta Ultimatum ( SECORSE ) Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:25 pm

obten tu historial, como te lo recomienda Luz del Carmen Garza, y ahi debe de indicar si tu deuda fue vendida.

http://www.burodecredito.com.mx/

no pasa nada, solo que ahora te llegaran cartas de este tipo de amenazas, yo tengo varias de ellas.
Volver arriba Ir abajo
rickk
Novato
Novato
rickk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Ultimatum ( SECORSE ) Empty
MensajeTema: Re: Carta Ultimatum ( SECORSE )   Carta Ultimatum ( SECORSE ) Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:50 pm

A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA CARTA IGUAL Y ME ENVIARON UN CONVENIO POR MAIL. EPERO Y SE PUEDA VER
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Ultimatum ( SECORSE )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse
» ultimatum por SECORSE
» ULTIMATUM DE SECORSE
» CARTA ULTIMATUM
» urge!!! me llego una carta de ultimatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: