¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ultimatum por SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

ultimatum por SECORSE Empty
MensajeTema: ultimatum por SECORSE   ultimatum por SECORSE Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:04 pm

buenas noches, les comparto un requerimiento de cobro por los servicios de cobranza SECORSE.

me llama la atencion que ellos me solicitan liquide el pago del adeudo del mencionado credito, pero en realidad este numero de credito no coincide donde originalmente tengo la deuda (es otro numero).

esta cuenta no la reconosco,¿ustedes que me recomiendan al respecto?

por cierto la cuenta no la tengo integrada con ustedes, me gustaria integrarla a mi contrato y poder negociarla lo mas pronto posible.

por cierto este es una serie de tres requerimientos de pago, en mi opinion con un fondo de intimidacion y acoso disfrazados de notas informativas.

agradecere su apoyo y comentarios al respecto.

atte: luiscyfer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ultimatum por SECORSE Empty
MensajeTema: Re: ultimatum por SECORSE   ultimatum por SECORSE Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:12 pm

Hola luiscyfer

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu deuda y debes de incluirla en tu contrato, en el area de afiliados esta como se debe de realizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ultimatum por SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMATUM DE SECORSE
» Carta Ultimatum ( SECORSE )
» carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Ultimatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: