¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorvallartense
Medio
Medio
deudorvallartense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER Empty
MensajeTema: COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER   COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:22 am

Hola, pues aqui de nuevo pidiendo consejo, ...
Quisiera saber como afecta la nueva ley, aprobada ayer o antier... que quiere decir con que no sera retroactiva.?

gracias de antemano por estar ahi...

Pregunta tecnica. es estar aqui quiere decir que estoy afiliado, o donde se realiza esa parte..

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER Empty
MensajeTema: Re: COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER   COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:01 pm

Todos los casos que ya hayan sido demandados con anterioridad, no entran y no son afectados por esta nueva disposición de la SCJN.


El estar aquí en el foro quiere decir que estas registrado para solicitar asesorias las veces que gustes. Si gustas afiliarte.

AQUI. AFILIATE.... http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Ya afiliado aparecerá tu avatar como tal. Y tu nombre ó nick en azul.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ME AFECTA LA NUEVA LEY DE AYER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda alguien diganme en que me afecta la nueva reforma financiera
» ¿Cómo nos afecta el MOP 97 y 99?
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» El Estrés Financiero: ¿Cómo nos Afecta?
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: