¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arya stark
Novato
Novato
arya stark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui Empty
MensajeTema: Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui   Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:41 pm

Hola, pues bueno expongo aqui mi caso esperando que alguien me pueda orientar respecto al tema y una disculpa por lo largo que es, aqui en mi trabajo tenemos a lo que se llama una línea reciclada o un número que ya antes fue utilizado, desde el momento en que se tuvo llamaban buscando a un tal JESUS OSCAR SOTELO ALVARADO, obviamente aqui no lo conocemos, comenzaron con llamadas de embargo, pero al decir que no conociamos a la persona muy "cordialmente" daban una disculpa y cesaban las llamadas unas dos o tres semanas en ocasiones hasta meses, ahora que ya tenemos 4 años con esta línea y habian dejado de llamar por completo los últimos dos años comenzaron de nuevo pero ahora ya son llamadas ofensivas de gente prepotente de una tal MRS CONSULTORIA JURIDICA, amenaza con llamar hasta altas horas de la noche para que ese tal JESUS OSCAR pague, al momento de decir que aqui no vive comienzan a decir que "cuanto me paga la hora" a mis compañeros les gritan groserias, dicen que nos van a aventar dinero a la cara para que paguemos lo que debemos, dicen que este hombre a contestado el teléfono que no "nos hagamos" que saben donde vivimos etc etc, el error de un trabajador aqui fue decir que era un ciber café y eso nos tiene algo preocupados, al dia llaman unas 8 veces solo contestamos una en algunas ocasiones y es siempre lo mismo amenazas y ofensas. ¿Que puedo hacer para terminar con esto?, ¿cancelo mi línea? Ya hemos llamado al numero de extorsion pero al no recibir una extorsión como tal no han hecho nada, hace unos minutos llame y resulta que es un grupo de cobradores entre los que se encuentran esos MRS CONSULTORIA. Me han llamado una señorita y cuando yo marque fue un joven. Que puedo hacer para detener esto ya que es un gran problema, aqui no conocemos a ese JESUS OSCAR SOTELO pero siguen hablando y en la delegación no lo toman como amenaza o extorsión y no hacen nada. ¿Alguien que se haya topado con estos seudocobradores?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui   Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:55 pm

Buenas tardes.

Si ya acudió al ministerio publico y no se ha dictaminado delito alguno es porque en los hechos que usted relata faltan elementos que la funden.

Le recomiendo que haga un buen uso de su memoria sobre los hechos mas graves de esta situación e intente de nuevo presentar el caso, pero, como una extorsión ante las autoridades y no como meras maniobras de cobranza, como ha visto , contra las cobranzas no actúan de forma alguna.

La otra forma más fácil es que se armen de paciencia y cuando les llamen jueguen con los cobradores y los mantengan ocupados en la linea como a ustedes se les ocurra, usen su imaginación, hasta que se fastidien de hablar y vean que han gastado mucho en llamadas sin lograr la cobranza.

Y claro, el consejo primero que les han dado, y que no comprendo porque no les funciona, es el de colgar inmediatamente antes de ser insultados y amenazados ¿Para que se prestan a eso?




Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestan buscando a alguien qué no vive aquí
» Diligencia a persona que no vive aquí
» Aviso embargo persona que no vive aquí
» me llego una carta de zendere,pero la persona ya no vive aqui,,,
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: