¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia a persona que no vive aquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LeinadMDNA
Novato
Novato
LeinadMDNA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Diligencia a persona que no vive aquí Empty
MensajeTema: Diligencia a persona que no vive aquí   Diligencia a persona que no vive aquí Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:34 pm

Hola buenas tardes, hoy en la mañana llego a mi casa una carta de un despacho de cobranza que dice que el día 16 de octubre del 2013 a las 5 de la tarde se ejecutara una diligencia por una deuda a Banamex, el problema es que esta dirigido a mi tía, ella nunca ha vivido aquí, antes venia y le pedía a mi mamá un comprobante de domicilio, para según ella la escuela de sus hijos y mi mamá se los prestaba y pues creo que la uso para sacar su tarjeta, entonces no creo que sea justo que los cobradores vengan y saquen nuestras cosas cuando la deuda no es nuestra. Nos hemos tratado de comunicar con mi tía pero no podemos. ¿Qué podemos hacer? ¿Pueden hacer la diligencia aunque la persona no viva aquí?. Gracias por sus pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Diligencia a persona que no vive aquí Empty
MensajeTema: Re: Diligencia a persona que no vive aquí   Diligencia a persona que no vive aquí Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:39 pm

Hola

Citación :
¿Qué podemos hacer?
vivir tranquilamente ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron o incluso a los comprobantes presentados. A ustedes no les pueden hacer nada ya que esta deuda pertenece a un tercero y por lo tanto solo se le puede cobrar a esta en su domicilio actual.

Citación :
¿Pueden hacer la diligencia aunque la persona no viva aquí?
Eso de la diligencia es solo una visita y si llegan a ir solo digan que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones.

No esta de mas que lean lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LeinadMDNA
Novato
Novato
LeinadMDNA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Diligencia a persona que no vive aquí Empty
MensajeTema: Re: Diligencia a persona que no vive aquí   Diligencia a persona que no vive aquí Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:51 pm

Muchísimas gracias por su respuesta, podemos estar tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Diligencia a persona que no vive aquí Empty
MensajeTema: Re: Diligencia a persona que no vive aquí   Diligencia a persona que no vive aquí Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:56 pm

No pasa absolutamente nada, ya que todos los bienes y la propiedad que están en ese domicilio seguramente están a nombre de tu familia y no a nombre de la persona deudora. Simplemente no permitan el ingreso a nadie y ya. Y sí los siguen hostigando háganles ver que demandaran por acoso y daño moral. No se dejen intimidar, mucho menos por un despacho que no están autorizados para hacer este tipo de acciones. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia a persona que no vive aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso embargo persona que no vive aquí
» me llego una carta de zendere,pero la persona ya no vive aqui,,,
» Llamadas de MRS Consultoria jurídica buscando a persona que no vive aqui
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: