¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulcinea del toboso
Novato
Novato
Dulcinea del toboso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA Empty
MensajeTema: Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA   Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:14 pm

Se termino el plazo y quedo deuda por atraso de 3 integrantes....en lo personal liquide mi parte y dividi (porque era la tesorera) el adeudo entre las integrantes pagadoras del grupo y solo yo di esa parte...el caso es.. que nos pasaron a una "procuraduría jurídica del azteca" y nos individualizaron las cuentas dicen ellos...dándonos unos montos que son casi el doble (de lo que yo habia sacado del resto el adeudo) además que incluyen hasta las morosas del grupo....el caso es que mi duda es que si yo pago otra vez eso (cabe aclarar que soy la única que da la cara y molestan del grupo porque no están molestando a las demás) y luego salgan que si no pagan las demás me sigan cobrando a mi.... me comentan (gente que sabe de estas cosas) que me espere a que se lleve a juicio y nos cobren lo menos y nos citen a todas las localizables por que las 3 morosas se perdieron...pero se que existe una reciente reforma financiera y no se en que situación nos pone...porque las reformas no son nada bondadosas con las personas todo lo contrario.....nose si fui clara pero tengo incertidumbre....gracias espero respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA   Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:37 am

¿Cuanto se debe en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON UN GRUPO SOLIDARIO
» deuda en grupo solidario
» deuda con micronegocios de banco azteca
» adeudo en grupo de micronegocios
» grupo solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: