¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorelili
Novato
Novato
Lorelili


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:40 pm

Hola buenos dias .tengo una demanda de famsa la cual es legal porque el abogado vino acompañado de un actuario y se hizo lo debido .sin agresiones ni nada.pero si la exigencia de pagar la cantidad de 14000 pesos .los cuales no tengo en este momento .me dieron 7 dias habiles para pagar sin no disponian a embargar .mi pregunta es como me puedo amparar en caso de...y ..si puedo llegar aun arreglo para empezar a pagar de Acuerdo amis posibilidades.mi situacion empezo desde que no perdi mi empleo pero si me lo redujeron a medio turno ..gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:59 pm

Buen día.

Si un actuario le hizo llegar su oficio de demanda, una serie de hojas tamaño oficio con el sello del escudo nacional (el que viene al reverso de las monedas que ocupamos) entonces estamos hablando de una situación judicial, entonces usted tendría que llevar este asunto ya con un abogado, quien vera analizara la demanda y podrá negociar por usted algún plan de pago o algún descuento, esto ya lo tiene que tratar legalmente, me es muy raro los términos que piden, pues de haber algo así, tendría que ser dentro de el juzgado y no en la puerta de su casa.

Si usted cuenta con la demanda, entonces le voy proporcionar un teléfono, donde un abogado de oficio le podrá llevar su caso de manera gratuita y de ser necesario, poder representar su caso.

Abogatel 5128 1122

Seguimos a sus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en famsa
» famsa deuda
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: