¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como pago mis tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bota
Novato
Novato
bota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 2:49 am

Buenas noches, soy de reynosa tamaulipas y de unos meses hacia esta fecha se me a complicado dar mis pagos minimos de mis tarjetas de credito, he limpitado a mi familia para poder dar estos pagos, debo 35 mil en tarjeta de banorte oro y 15 en la clasica del mismo banco, debo 15 pesos en tienda coopel y un credito de nomina de banorte de 10000 y un credito fonacot,mi salario es de 3000 pesos semanales, fonacot me quita 850 pesos semanales, el credito de nomina 250 pesos, me restan 1900 pesos semanales, mis pagos minimos son de 1900 y 900 de cada tarjeta, que pasa si dejo de pagar mis tarjetas, me pueden cobrar o detener mi dinero por mi cuenta de nomina, me pueden demandar o embargar mis bienes que estan a mi nombre,ayudar a salir de esta estres de como pagar mis tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 2:54 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bota
Novato
Novato
bota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:01 am

Muy bien, estare en contacto con ustedes para informarles de los detalles que salgan sobre de este tema, Hay alguien con quien contactarme o que lleve mi caso, o simple mente me meto al foro y comento,Tambien otra pregunta cuanto tardarian en detener mi pago de nomina, y cuanto tiempo tarda para la mora legal o en cuanto tiempo tardan en mandarme al notificador a mi casa.

Saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 11:49 am

Hola.

Si deseas que un asesor lleve tu caso de forma personalizada, debes afiliarte. Con eso te podremos representar legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bota
Novato
Novato
bota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 3:39 am

Buenas noches, ya tengo un dos meses sin pagar mi targeta, me estan llamando cada 2 o 3 horas para que pase a pagar, o sino me van a embargar mis bienes a mi nombre, o la retencion de salario, ya que es el mismo banco al que le debo, que debo de hacer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como pago mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: como pago mis tarjetas   como pago mis tarjetas Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 11:40 am

Primeramente solicitar el apoyo de tu patron o empresa para la que trabajas, que te paguen por otro medio: efectivo o cheque, o que te depositen en una cuenta de un familiar de tu confianza.

Ya que hayas solucionado lo anterior te afilias a DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
como pago mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pago mis tarjetas
» Como pago mis tarjetas de credito
» como pago las tarjetas de credito
» Inbursa credito personal
» orieentación de como plantear problema de dificultad de pago de tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: