¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer sams style

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elmono26
Novato
Novato
elmono26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con bancomer sams style Empty
MensajeTema: deuda con bancomer sams style   deuda con bancomer sams style Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 7:33 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente:
Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta bancomer sams style la cual yo estaba pagando muy bien de hecho me subieron la linea de credito como 11 mil pesos mas, se me extravio mi tarjeta en junio de 2013 y la reporte al banco para que me enviaran una nueva paso 1 mes y no me mandaban nada volvi a  marcar para ver que habia pasado con la tarjeta y me dijeron los del banco que ya habia sido entregada la tarjeta y les digo que no me habian enviado nada total me cancelaron el numero de tarjeta y me hicieron otro nuevo numero y me dijeron que en otro mes me la enviavan y pues total paso el mes y no me la enviaron igual volvi a marcar otra vez al banco y me dijeron lo mismo que ya habia sido entregada la tarjeta y les volvi a repetir lo mismo que a mi no me habia llegado nada de tarjeta total me la volvieron a cancelar y me hicieron otro numero de tarjeta y ya en la siguiente di el domicilio de otra persona para que ahi me llegara la tarjeta y pues si llego pero como 2 o 3 meses despues yo estaba pagando mis minimos  de la tarjeta hasta agosto que ya no pague una cosa fue que la verdad ya no tenia dinero para pagar minimos por que perdi uno de mis trabajos y otra por que la verdad me canse de esperar mi tarjeta que no llegaba entonces ya me estuvieron hablando a mi celular de numeros de mexico d.f  y pues aparte de que la verdad ya no tuve dinero para pagar ya no conteste las constantes llamadas nunca asi como la tarjeta no llegaron papeles de regularizacion a mi domicilio para ponerme al coriente con la tarjeta ni hasta la fecha me ha llegado papeles de nada a mi domicilio lo que quiero saber es si ya a 8 meses de atraso ya me hubieran llegado papeles de regularizacion o de juridico a domicilio?
Cuando yo deje de pagar le calculo que debia como unos 26 o 28 mil pesos entonces yo si quiero y tengo intenciones de pagar  pero la verdad no tengo dinero de a junto para pagar solo puedo pagar por mes o por quincena entonces  quisiera que me asesoraran  para llegar a un acuerdo con el banco x favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer sams style   deuda con bancomer sams style Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:09 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elmono26
Novato
Novato
elmono26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer sams style   deuda con bancomer sams style Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:54 am

Hola buenos dias de antemano muchas gracias por su ayuda y por su apoyo.
Mi duda es la siguiente que me recomiendan ustedes contesto las llamadas de mexico para llegar a un arreglo o creen ustedes que el el banco no tenga bien mi domicilio?
Lo que pasa es como les comento no me ha llegado ningun papel del banco a mi domicilio y la verdad a ni se me hace muy extraño yo pienso e igual como les comentaba asi como nunca me llegaron las reposiciones de tarjeta yo pienso que no han de tener bien mi domicilio o que creen ustedes asesorenme por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
elmono26
Novato
Novato
elmono26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer sams style   deuda con bancomer sams style Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:10 am

Hola buenos dias me pueden decir por favor a que correo puedo mandar mis datos para afiliarme y me puedan ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con bancomer sams style Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer sams style   deuda con bancomer sams style Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 11:48 am

OK, deja entonces así tus datos con el banco de momento.

Para qué puedas afiliarte, envía un correo a: afiliaciones@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer sams style
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA SAMS STYLE
» DEUDA (TARJETA SAMS STYLE)
» Deuda con tdc Sams Club Style Bancomer
» deuda tarjeta sams style bancomer
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: