¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:23 pm

HOLA QUE TAL,TRATARE DE RESUMIR LO SIGUIENTE,APENAS HOY ME REGISTRE CON UDS,TENGO ESTA TARJETA DE CREDITO,NEGOCIO PROPIO,EL CUAL DESDE FINALES DEL AÑO PASADO HA IDO BAJANDO AL GRADO DE GANAR $1000.00 MENSUALES,VIVO EN CASA CON MIS PADRES,NO TERMINE MI CARRERA, HACE 85 DIAS QUE LLEVO,SEGUN EL BANCO,EL CASO ES QUE DEBO CERCA DE LOS 50 000,EL MONTO SOBRE EL CUAL SE HICIERON LOS INTERESES ES DE CERCA DE LOS 35 000,SAQUE COSAS A MESES A ALGUNAS PERSONAS Y NO ME PAGARON,AHORA ESTOY EN ESTA SITUACION,POR EL MOMENTO ME HAN OFRECIDO REESTRUCTURAS PERO NO PUEDO ARRIESGARME A OFRECERME EN ALGO QUE NO PODRE PAGAR,APARTE ME HICIERON,MEJOR DICHO ME DIJERON EN DIAS ANTERIORES PRINCIPIOS DE AGOSTO QUE TENIA QUE PAGAR ALGUNAS CANTIDADES,LAS CUALES NO PUDE,SEGUN YA VAN 3,YO LES DIJE QUE NO TENIA COMO PAGARLAS Y QUE TRATARIA DE HACERLO PERO NO ASEGURABA NADA Y ME HABLARON HACE COMO 15 DIAS QUE YA MANDARIAN NO SE QUE COSA A BANCOMER,CON TEMOR LEI UN POCO HACE TIEMPO Y ME TRANQUILIZE,SOY CRISTIANO,TENGO MI FE PUESTA EN DIOS Y QUE YA SOLUCIONO MI PROBLEMA,AHORA,SEGUN ME HABIAN DICHO QUE YA NO TENIA OPORTUNIDAD DE PAGAR,AUN ASI ME HAN HABLADO UNAS 2 O 3 VECES DESPUES DE LO ULTIMO DICIENDO QUE YA NO ME AYUDARIAN CON LA REESTRUCTURA,QUE SE CANCELO,ETC,PERO AUN ASI ME SIGUEN HABLANDO,HACE POCO UNO DE LOS EJECUTIVOS DE SOLUCIONES BANCOMER ME HABLO SOBRE UNA SUPUESTA QUITA LA CUAL ERA DEL 20%,COSA QUE DEJA LA CANTIDAD QUE REALMENTE DEBO Y SOBRE EL CUAL SE GENERARON LOS INTERESES,AHORA BIEN,ESTOY ESPERANDO QUE ME OFREZCAN ALGO DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES,TODOS ESTAMOS MAL EN ECONOMIA,ASI QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR EL DINERO QUE ME OFRECEN PARA "SALIR DEL DEPARTAMENTO DE COBRANZAS",AUN ASI ESPERO PODER RECIBIR UNA OFERTA LA CUAL PUES SIENDO MAS CHICA PUEDA CONSEGUIR,QUE SERIAN UNOS 10,000 A LO MUCHO POR AHI DE OCTUBRE PERO NECESITARIA QUE ME HICIERAN ESE DESCUENTO,ADEMAS,TENGO QUE ASEGURARME QUE EN DADO CASO DE CONSEGUIR ESE DINERO,CON ESO LIQUIDAR MI CUENTA,QUE ES LO QUE QUIERO,COMO DIJE VIVO EN CASA DE MIS PADRES Y MI MIEDO ESTA EN EL QUE LLEGUEN Y LOS AGREDAN Y LES QUIERAN EMBARGAR SUS COSAS,ETC,MI DUDA ESTA EN: SI DEBO DE SEGUIR ESPERANDO A QUE ME LLEGARA UNA QUITA EN LA CUAL PUEDA HACERLA, Y QUE ES LO QUE SUCEDE TRANSCURRIDO LOS 90 DIAS,QUE SUCEDE AL DIA SIGUIENTE O ESO,ENVIARAN A ALGUIEN A COBRARME TODA LA CANTIDAD,PASARA UN TIEMPO,A OTRO DEPARTAMENTE?,ETC,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:45 am

Buenos días.

Para que llegue una quita deben pasar como 8 o 9 meses más con este banco, el problema es que pueden demandarte y embargarte mientras tanto.

No me queda muy claro cuánto debes, por favor (sin más detalles) responde:

A quién le debes??

Cuánto debes??

Desde cuándo no pagas??

De que tipo de crédito se trata??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:28 am

A quién le debes??
ES UNA TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE DE BANCOMER

Cuánto debes??
CERCA DE 50 000
Desde cuándo no pagas??
VAN A SER 90 DIAS
De que tipo de crédito se trata??
COMO ES ESTO?

VIVO EN CASA DE MIS PADRES,NO TENGO NADA A MI NOMBRE Y QUE ES LO QUE SUCEDE TRANSCURRIDO LOS 90 DIAS?,QUE SUCEDE AL DIA SIGUIENTE O ESO,ENVIARAN A ALGUIEN A COBRARME TODA LA CANTIDAD,PASARA UN TIEMPO,A OTRO DEPARTAMENTE?,ETC,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:28 am

Mira, tu caso se puede resolver y aquí te vamos a ayudar. Por favor comienza leyendo esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 9:29 am

ok,mmm,me fallo mi internet y ya habia escrito bastante,en resumen,de nuevo,ya habia leido un poco del foro,eso me calmo bastante,el lunes haré 90 dias,debo cerca de 49 000-50 000,ahora bien esa tarjeta la adquiri en septiembre del año pasado,me dicen que ellos piensan que no quiero pagar,tengo otras tarjetas,sacaba y metia para pagar,la mas grande que es la de 50 000 sacaba cosas a meses y las vendia,pero yano me pagaron,ahora bien en resumen aqui esta todo lo quedebo con mis plasticos:
tarjeta sams style visa bbva 50 000,la cual deje de pagar y hara 90 dias el lunes 3 de septiembre

tarjeta wallmart bbva visa 28 000,normalmente desde hace ya mas de 1 año casi dos,meto y saco el dinero,mi pago es de 3800,1600 excedidos,este mes quiero no sacar para bajar mi saldo y costo de pago

tarjeta sams master card bbva 7 000(6500 bajo este mes : )),normalmente mi pago es de 1000,igual sacaba y metia,mi excedido era de 400,este mes que paso,ya no saque y ps estoy muy contento de que mi saldo bajo,ya no tengo excedido,tengo a favor y mi pago sera de 600 masomenos,quiero hacer lo mismo con la de wallmart

tarjeta departamental sanborns 4500 masomenos,estaba atrasado el mes anterior con una ayuda de mis padres pude pagar,aunque quedando como 600 de revolvente,mi pago me vendra como de 700 masomenos

tarjeta departamental sears,2 500,aqui saque un celular ya que necesito de tal,explicare mas abajo,mi pago es de 160

tarjeta liverpool 1500,normalmente aqui sacaba 900 y los metia de nuevo y asi,el mes que paso ya no saque los 900 y quedare pagando esos 900 con intereses mas mis mensualidades a meses,asi mi pago es de 260-300

yo me dedico a la venta de equipos de computo,ultimamente dependo de algunas pocas cosas que me quedan y ps de ahi dependo,si esta bastante bajo,el celular me es de mucha ayuda ya que si salgo estoy al pendiente de mis ventas,el caso es que mi plan para este mes de septiembre,mis pagos de wallmart quiero dejarlo sin sacar para bajar a la mitad el pago mensual e ir saliendo de cada tarjeta,mis fechas de pago estan entre cada 6-16 de cada mes,entonces,que es lo que tengo que hacer?,que pasara en cuanto a la tarjeta de sams style pasado los 90 dias?,por el momento no creo tener 5400 que me piden para aceptar la supuesta reestructura y menos ir pagando en dado caso 1750 por 36 meses,un familiar me ayudara con 12 000 para el 30 de octubre,por el momento estoy saliendo a trabajitos de ayudante y sacando muy poco,tal vez unos 500-800 mensuales,y ps le han hablado a mi mama y ella a dicho que si queremos pagar,hay una muchacha que nos habla que ps ella si se mira que nos quiere ayudar y comprende mas que los demas,hay otro que me hablo hace tiempo y que me ofrecia 20% de descuento pero aun no me alcanza,gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:24 pm

Correcto, ¿te gustaría que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo a la cuenta de correo con la que te diste de alta en el foro? Así podrás exponer mejor tu caso y recibir una asesoría más concreta y precisa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:50 pm

OK,ME RECOMIENDAN PAGAR LAS OTRAS DOS DE BANCOMER,OSEA TRATAR DE PAGAR ESAS OTRAS DOS DE SAMS Y WALLMART
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:53 pm

O ME RECOMIENDAN IR CON LA CONDUSEF?; PORQUE RECUERDO HABER LEIDO ALGO PERO NO RECUERDO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:57 am

Puedes ir a la CONDUSEF, pero ellos no te pueden ayudar a buscar una quita o bajar tus mensualidades. Ya pedimos que un ejecutivo nuestro te contacte para que te ayude con tus dudas.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:54 am

ok gracias,si que me contacte por correo gracias,quiero resolverlo lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:51 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:38 am

Hola que tal,el mismo caso,segun esto el mes pasado me decian que ocn 13 100 ya cancelaba la deuda,lo deje pasar pensando que bajaria un poco mas que aun no me alcanza para pagar pero este mes subio a lo de la imagen,mi duda es si es legitima ya que sucedio que me decian que pagara para hoy 2200 y el resto para finales del mes de noviembre,cosa que no puedo porque el dinero me lo prestaran hasta el 23 de diciembre,les dije que me dejaran dar mas osea lo que dice del 18 y asi que me dieran chance a pagar el 23 de dic el resto,me dijeronque si y enviarian la carta de convenio luego mas tarde se comunicarian conmigo para poder afirma rque me llego por correo la carta de convenio pero esta me aprecio muy falsa porque las imagenes se ven falsas del logo de bbva,de hecho un amigo la vio y me dijo que lo de abajo no va asi,ademas no respetaron el acuerdo que era para dic y no llevaba firma,como no se comunicarn conmigo hable y ps al principio el chavo me dijo que era mas lo del pago,comente lo sucedido y me dijo que no sabia donde estaba su compañera que son varios ahi,lo gracioso es que me hizo esperar un momento y me dijo que "le dijo su compañera" que no me dio bien la informacion etc,me solte la risa y le dije que el me habia dicho que no conocia a la chava y que son muchos ahi y resulta que consulto con su compañera,no me dijo nada,me dio un numero para reportar a la chava 018001122610,lamentablemente laboran hasta mañana,el numero que dan para comunicarse normalmente con ellos es 018002280040;hace un rato me hablaron y le comente lo dicho y dijeron que mañana me hablarian temprano para hacer bien la carta de convenio a la fecha de diciembre 23,pero dijo que este documento no va firmado solo la carta de finiquito que se da mucho despues,cabe mencionar que hace 2 meses vinieron de cobranza domiciliaria que fuera a una sucursal a hablar mi situacion,el chavo me comento que si llegaba a un acuerdo que fuese con el antes de hacer algun movmiento para confirmar y eso comente que mañana hiria a confirmarlo con el y me dijo que el haria una nueva carta de convenio,entonces...?

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER HZFrz0
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:42 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 4:12 am

Buenos días.

Tienes razón, esa carta no sirve. No vayas a pagar!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:06 am

como identifico una carta de convenio real,tienen alguna copia o eso?;hoy me hablaron y dicen que liquido con $6500.00

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER I3yl

espero su pronta confirmacion,que pasa si llevo a la condusef ese papel que me enviaron?
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:13 am

el saldo correcto es $6650.00

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER I3yl
Volver arriba Ir abajo
K77
Medio
Medio
K77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:32 am

Volver arriba Ir abajo
Rafady
Invitado
avatar



DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Como solucionar deuda   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 8:18 am

Hace un 1 año obtuve un prestamo x 15 mil pesos en banco azteca deje de pagar porque me puse mal tengo calculos biliareS y ya no pahue no me niego a pagar pero hace un 1 mes me hablaron que la cuenta paso a una empresa que recupera los atrasos total que debo de.pagar 30,000 cosa que no tengo y no cuento con trabajo estable y m dicen que me pueden embargar y la persona que quedollamoquedoolver a marcar pero es.fecha que no llaman tan poco he recibido notificaciones en mi domicilio. Y tengo miefo que lo poco que tengo lo vayan a embargar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 2:40 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte con este problema: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito sams style
» credito tarjeta sams style
» tarjeta de credito sams style
» Tarjeta de crédito sams club style
» DEUDA (TARJETA SAMS STYLE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: