¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a fonacot y estoy embarazada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shady rios
Novato
Novato
shady rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a fonacot y estoy embarazada Empty
MensajeTema: debo a fonacot y estoy embarazada   debo a fonacot y estoy embarazada Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 5:53 pm

hola yo tengo una deuda a fonacot, en septiembre me corrieron de mi trabajo estando embarazada. deje de pagar a fonacot hasta este enero de este año pude liquidar una pequeña cuenta de algunas que tengo con fonacot, a finales de febrero recibi una carta extra judicial de un bufette juridico; ellos me obligaron a ir a su despacho que por que si no iba me iban a embargar, intente ir pero por lo avanzado de mi embarazo no pude llegar hasta la direccion asi que me regrese y pase a las oficinas de fonacot liquidando otra cuenta pequeña. al dia siguiente me comunique con la abogada y me pidio que le escaneara la ficha de liquidacion lo cual hize ella me dijo que me iba a regresar la llamada para decirme que proseguia, llamada que nunca recibi... el dia de hoy recibi de parte de un hombre sin identificacion y bastante grosero una hoja que dice proceso legal urgente en donde soy acusada de fraude!! y dice que mi actitud es de un delicuente y que puede generar un proceso penal..

esto me espanta mucho ya que no estoy negada a pagar y pues pago lo que puedo siempre liquidando cuentas, soy mama soltera y vendo dulces afuera de mi casa y estoy apunto de aliviarme.. esta situacion me tiene muy estresada.. ya que no se que hacer y pues me preocupa mucho. le he comentado a la licenciada que si pagare pero que me de oportunidad de aliviarme y encontrar un empleo, me preocupa mucho una orden penal...

espero y me puedan ayudar

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a fonacot y estoy embarazada Empty
MensajeTema: Re: debo a fonacot y estoy embarazada   debo a fonacot y estoy embarazada Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 11:27 pm

¿una ordén penal? esto es un asunto civil, eso que dices no puede suceder. El comunicado que mencionas te lo dió algiuen que trabaja para un despacho de cobranza. Nohace falta que te preocupes por el, el coraje de su forma de tratarte, pues ese ya no te lo quitas, pero puedes estar segura de que no esxmás que un signo de impotencia, un despacho de cobranza no puede hacer nada y lo que es más, no les conviene que el acreedor se decida a demandar. ¿por cierto, cuánto debes?

saludos
Volver arriba Ir abajo
shady rios
Novato
Novato
shady rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a fonacot y estoy embarazada Empty
MensajeTema: Re: debo a fonacot y estoy embarazada   debo a fonacot y estoy embarazada Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:42 am

eso me tranquiliza mucho, ya que pues me acusan de fraude y eso no es cierto
por que he estado pagando poco a poco lo que he podido

pues mira son 13000 en efectivo y como 1500 en tarjeta
cuando estaba trabajando pues de dieron varios pagos
desde enero estoy liquidando pequeñas cuentas directamente en fonacot
pero no he abonado nada a la cuenta grande
son estas cantidades mas intereses

que puedo hacer
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

debo a fonacot y estoy embarazada Empty
MensajeTema: Re: debo a fonacot y estoy embarazada   debo a fonacot y estoy embarazada Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:41 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a fonacot y estoy embarazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Fonacot
» debo a fonacot
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» estoy pagando en fonacot
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: