¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nervioso

Ir abajo 
AutorMensaje
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Nervioso Empty
MensajeTema: Nervioso   Nervioso Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:17 pm

Estimados todos expongo mi problema requiriendo de sus valiosos comentarios y/o consejos: actualmente tengo deudas con Banamex (3 tarjetas = $31814.65; $26,527.15; $23,243.17) Santander (2 tarjetas = $24,196.12; $17,352.80) American Express (1 tarjeta = $25,251.76) y Bancomer (1tarjeta = $17,992.93). En abril deje de cubrir los pagos de las 3 tarjetas de Banamex de las cuales a la fecha recibo llamadas de liquidar mi adeudo lo cual gracias al foro he podido soportar gracias a todos los comentarios y guías, etc. De las otras tarjetas hasta hoy he podido mantenerlas pagando los mínimos pero debido al recorte de ingresos adicionales con los que contaba por parte de mi trabajo ya me resulta dificil seguir pagandolas. Como he leido muchos creemos que solicitando un prestamo podremos cubrir los adeudos sin embargo nos damos cuenta que solo nos endrogamos más y ese es mi caso también pues solicite dos prestamos uno con santander y otro con Bancomer. Siento que la situación se me ha salido de control. Me gustaria saber su opinión y consejos para poder llegar a una buena solución este problema. Quiero seguir pagando solo que por mi situación y mis ingresos solo puedo pagar los prestamos y la tarjeta de bancomer pero todas las demás ya no. Agradezco su atención y estaré al pendiente de sus consejos. Muchas, muchas gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nervioso Empty
MensajeTema: Re: Nervioso   Nervioso Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:47 pm

Hola op31972,

Bienvenido a DEFENSA DEL DEUDOR.

Enfocate en Pagar lo que tu Realidad Económica te permita y NO MAS, Si en realidad crees poder liquidar algunas de tus deudas, adelante, solo considera que si no es así .... terminaras tirando tu dinero a la BASURA, por el momento suspende los demás pagos y liquidar las que si puedes y en la medida de lo posible a estabilizar tu económia, finanzas y gastos en general.

lo importante es que no te niegas apagar y nunca negar tus deudas para que con el tiempo a tu favor puedas logar ahorrar el capital suficiente para negociar el pago con algún buen descuento que te ofrezcan tus acreedores.

Estate al pendiente de toda la información del FORO y de los TIPS, comentarios, experiencias y asesorias juríficas que se van dando en el.

Recuerda que un deudor Informado, Jamás será intimidado.

muchos de nosotros tambien caimos en el error de pedir prestado para pagar DEUDAS.

Recuerda que si quieres salir del Hoyo... deja de Cavarlo !!!!..

seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Nervioso Empty
MensajeTema: Re: Nervioso   Nervioso Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:55 pm

Muchas gracias de verdad. Es super importante el soporte moral y el contar con personas que nos pueden apoyar con información y guía. Seguire al pendiente de los posts y tips. Muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nervioso Empty
MensajeTema: Re: Nervioso   Nervioso Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:21 am

op31972 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nervioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nervioso
» Estoy nervioso
» intimidado y nervioso
» Estoy muy nervioso por lo de la reforma...
» Super deuda, super acosado y super nervioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: