¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy nervioso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Neil
Novato
Novato
Neil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:22 am

Hola: Hace más de un año sabía de esta página ,pero no me atreví a registrarme por temor al que diran, en esas fechas era un fiel pagador a las dos tarjetas que hoy ya no puedo pagar por motivos de salud. Desde Junio de este año ya no las pago y he soportado el acoso en mi celular y casa, por cierto que las dos las reestructure y la verdad es que ví como después de pagar durante 7 meses el capital no bajaba, por eso hoy me dí de alta con ustedes, ¿Podrían decirme cual debe ser los pasos que debo seguir?

Gracias: Neil
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:58 am

Pues para empezar Neil, expón tu caso para darte una asesoría más puntual y precisa a tu caso, en base a eso podemos decirte que pasos seguir, lo primordial es que ya hayas hecho suspensión de pagos para que estabilices tu economía y una vez hecho eso empezar a ahorrar para poder cada una de tus deudas.

Cualquier cosa aquí estamos, recuerda que la información es poder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:19 am

Estimado Neil: Yo te recomiendo que te sientes frente a tu compu un buen tiempo y te des la oportunidad de leer A FONDO esta página para que nos conozcas y entres en confianza, si puedes, visita las oficinas (haz cita primero) y disponte a seguir la estrategia que siempre nos recomiendan: SPEAN LID (Suspender pagos temporalmente+Estabilizar economía+Ahorrar+Negociar deudas=Liquidar deudas).

No es sencillo al principio, ni tan rápido como uno quisiera, pero muchos vamos saliendo adelante de este calvario de las deudas.

Creo que la mayoría tenemos algo en común: siempre tuvimos miedo al ¿Qué dirán?, sin embargo, eso se quita rápido. Has llegado al lugar indicado, esto resulta un oasis cuando todos(as) nos veíamos ya en la cárcel, embargados o con la patrulla esperándonos afuera de la casa, pero ya vimos que eso se puede resolver.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:24 pm

Hola Neil, bienvenido a Defensa Del Deudor.

El ser deudores no nos hace criminales, así es que me dá gusto que estés tomando cartas en el asunto.

Citación :
por cierto que las dos las reestructure

Las reestructuras NO son aconsejables, pero aún así, tienen solución.

¿A quien le debes y cuanto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Neil
Novato
Novato
Neil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:48 pm

Hola soy Neil:
Gracias por el apoyo recibido y el sentirme escuchado me da fuerza para seguir. Mi deuda es con 2 bancos: Santander y Banorte, al primero le debo: $ 67, 000.00 (Antes de dejar de pagar eran: $ 59,000.00) y al segundo: $ 73, 000.00 (Antes de dejar de pagar eran: $ 63, 000.00).
A Banorte desde Junio no deposito y Santander desde Julio, a Banorte le he contestado las llamadas y les he manifestado que no estoy dispuesto a pagar ya que son 48 pagos de: $ 2, 510.00 dando un total de: $ 120, 480.00 y que considero un robo, a Santander no le he querido responder las llamadas porque no se que argumento dar, ya que ellos desde octubre del 2009 me dijeron que pagará sólo los intereses ($ 1, 500.00 mensuales) y en ese entonces se me hizo fácil decir que si, pero ya me canse de regalar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:05 pm

Hola Neil

Si en estos momentos no tienes la capacidad para dar mas del minimo de tal manera que liquides la deuda al cabo de un año.

Los de Santander el minimo que piden siempre es menor de los intereses generados en el mes y la deuda siempre crece y nunca baja.

Por el Momento suspende pagos y ahorra lo mas que puedas para que al cabo de un año puedas liquidar la deuda en forma definitiva, lo que se recomenda ahorrar es el 30% pero hay bancos que te pueden llegar a ofrecer mejores descuentos, el descuento es sobre lo que adeudabas al momento del ultimo pago.

No vayas a reestreucturar ya que como te diste cuenta vas a pagar el doble, y cuando se dice suspender pagos es no depostar ni un peso si no es para liquidar la deuda en una sola exhibicion y mediante carta convenio bien elaborada.

En cuanto a las llamadas de los bancos solo diles que estas conciente de la deuda y en cuanto tengas la capacidad de pago podras comprometerte en realizarlo y no quieres quedar mal diciendo que vas a pagar algo. Solo contestales cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen y no contestes a sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa.

Te recomiendo afiliarte a DDD para que tengas la tranquilidad de tener el tiempo suficiente para liquidar la deuda y ademas DDD te apoyara en la negociacion final, el monto que invertiras en la afiliacion sera compensado con los descuento que te puede conseguir DDD.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:17 pm

Hola Neil
Al igual que yo_deudor te recomiendo que les contestes cada 15 dias, no mas, porque ni sentido tiene, pero si contestales a los dos bancos porque si no pueden tomarlo como que eres inlocalizable y empezaran a molestar a tus referencias.

Yo tambien le debo a Santander y a Banorte deudas reestructuras de hace mas de un año, en las que recien empiezo mi suspension provisional de pagos, cuando contesto no les digo que se me hace injusto lo que me cobran y que lo considero un robo, porque a fin de cuentas fue una reestructura que yo acepte en su momento con la intencion de poder seguir pagando, aunque sea cara, fue un trato que en su momento aceptamos, solo que hoy en dia ya NO PODEMOS pagar, porque una cosa es no poder, y otra cosa es no querer.

Lo que si les digo es que hoy por hoy no me alcanza para seguir pagandoles ya que tengo otros gastos de mayor prioridad como es la medicina y pagar renta, y les digo que en cuanto pueda pagare todo lo que debo.

Animo Neil, lee y escucha todo lo que puedas aqui para que estes informado.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy nervioso Empty
MensajeTema: Re: Estoy nervioso   Estoy nervioso Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:09 pm

Citación :
a Banorte le he contestado las llamadas y les he manifestado que no estoy dispuesto a pagar

De preferencia diles que por el momento no cuentas con el dinero. Si te preguntan que cuando tendrás, les dices que no lo sabes ("no soy adivina" les digo).

Es muy importante que no caigas en sus argumentos de que deposites aunque sea un peso para demostrar "voluntad de pago", ni para "darle movimiento". Si quieres que en unos meses te estén ofreciendo un buen descuento, NO deposites ni un peso.

Te sugiero que te afilies a DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy nervioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy nervioso por lo de la reforma...
» Nervioso
» nervioso
» intimidado y nervioso
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: