¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito hipotecario en udis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pao2125
Novato
Novato
pao2125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

crédito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: crédito hipotecario en udis   crédito hipotecario en udis Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:12 pm

BUEN DÍA:
LE EXPONGO MI CASO PARA QUE PUEDA ASESORARME, TENGO ACTUALMENTE 60 AÑOS, HACE 7 AÑOS ADQUIRÍ UN CRÉDITO HIPOTECARIO EN UDIS, EL CUAL PAGUE PUNTUALMENTE DURANTE 70 MENSUALIDADES, DEJE DE PAGAR 5 MESES POR QUIEBRA DE MI NEGOCIO, ME ESTUVIERON LLAMANDO PARA REESTRUCTURAR LA CUENTA Y PASAR A PESOS, DICIÉNDOME QUE SI HACIA UN PAGO DE UNA MENSUALIDAD EMPEZARÍA EL PROCESO PARA EL CAMBIO, REALICE EL DEPOSITO Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE POR MI EDAD NO ME CONVENÍA LA REESTRUCTURACION PERO QUE SI ME PONÍA AL CORRIENTE ME CAMBIARÍAN A PESOS DE TODAS MANERAS Y SEGUIRÍA DANDO MIS MENSUALIDADES, YO NO PUEDO POR EL MOMENTO PONERME AL CORRIENTE, LES HICE EL SIGUIENTE PAGO DEL MES Y AHORITA SALEN CON QUE TENGO QUE LIQUIDAR LO ATRASADO O QUE LES MANDE VARIOS PAPELES PARA ENTREGARLES LA CASA YA QUE SEGÚN ELLOS YO ME ESTOY NEGANDO A LLEGAR A UN ARREGLO, O QUE LES DEPOSITE 5000 QUINCENALES COSA QUE NI EN SUEÑOS PODRÍA HACER, QUE PUEDE PASAR? O HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTO? SIGO PAGANDO? LA CASA YA ESTA EN VENTA Y SE LES HA DICHO QUE SI SE VENDE SE LES LIQUIDA PERO TAMPOCO PUEDO DAR FECHA DE LA VENTA POR OBVIAS RAZONES, CABE MENCIONAR QUE LA HIPOTECARIA ERA: SU CASITA Y POSTERIORMENTE LA ABSORBIÓ SOLIDA BANORTE. AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

crédito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: Re: crédito hipotecario en udis   crédito hipotecario en udis Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:11 pm

Buenas tardes.

La opción de traspasar su deuda a pesos es muy atractiva, debe considerar que el problema que presentan las unidades de inversión ( UDIS) Es su alto porcentaje inflacionario que poco a poco vuelven impagables muchos créditos.

Si aún existe la posibilidad de que el acreedor acepte este cambio de moneda, el consejo es que lo aproveche.
Volver arriba Ir abajo
pao2125
Novato
Novato
pao2125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

crédito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: Re: crédito hipotecario en udis   crédito hipotecario en udis Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:21 pm

ME DEJASTE IGUAL, NO PUEDO PONERME AL CORRIENTE POR LO TANTO NO PUEDO RESTRUCTURAR, MI DUDA ES SI SIGO PAGANDO O NO Y SI PUEDEN QUITARME LA CASA PORQUE SEGUN ELLOS ME ESTOY NEGANDO POR EL ADEUDO DE 5 MESES
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

crédito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: Re: crédito hipotecario en udis   crédito hipotecario en udis Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:28 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

crédito hipotecario en udis Empty
MensajeTema: Re: crédito hipotecario en udis   crédito hipotecario en udis Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:27 pm

Buenas noches.

Disculpe pero desconozco su situación económica actual.

Si puede, póngase al corriente, pues el acreedor puede exigir el pago total de la deuda o la ejecución de la garantía (Embargar el inmueble) A partir del tercer incumplimiento.

Claro que hay recursos que interponer, durante el juicio, pero solo un profesional que conozca a la perfección el contrato firmado que le liga al crédito puede aconsejarle al respecto.

Mi consejo original, nació del conocimiento de que un crédito en UDIS es realmente muy difícil de pagar y que aún cuando resuelva su situación actual, si el crédito continua en UDIS más adelante en el futuro inmediato o a mediano plazo, tendrá problemas similares nuevamente.


Volver arriba Ir abajo
 
crédito hipotecario en udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito Hipotecario en UDIS
» credito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» credito hipotecario en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: