¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en diferentes instituciones.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiiv
Novato
Novato
javiiv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en diferentes instituciones. Empty
MensajeTema: Deuda en diferentes instituciones.   Deuda en diferentes instituciones. Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 3:58 pm

Tengo una deuda con diferentes empresas (Banco Azteca, Kueski, Lenddo, mimoni) el cual asciende en total aproximadamente 15.000.
Tanto Banco Azteca y Kueski voy al corriente el problema son con las otras dos empresas, por un fraude que me hicieron que no vale la pena retomar, perdí 10.000 y no puedo liquidar las demas deudas de manera inmediata y el interes de esas empresas es casi de 1% diario.
En este momento no tengo manera de liquidarlo, estaba pensando pedir un prestamo y asi poder liquidar mis deudas y llevar un solo pago.
Espero sus recomendaciones gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda en diferentes instituciones. Empty
MensajeTema: Re: Deuda en diferentes instituciones.   Deuda en diferentes instituciones. Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:46 pm

Buen día.

No te recomendamos pedir préstamos, ya que esto no desaparecerá tu deuda, abrirás un hoyo para tapar otro, lo mejor es que inicies un proceso de ahorro, si ya no puedes continuar pagando, es mejor suspender momentáneamente los pagos y con esos mínimos que pagabas, juntarlos para pagar una sola deuda, una vez liquidada, continua con la otra y así sucesivamente, esto lo puedes hacer ya sea consiguiendo alguna ayuda por parte de tus acreedores, como descuentos o quitas, para esto deberás de negociar, pero solo cuando tengas el dinero para esto, pues si lo haces sin dinero, pueden ofrecerte algo muy bueno que no podrás solventar y sera un cartucho quemado, cuando estés listo para negociar no olvides hacerlo siguiendo estos pasos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a tus ordenes.


Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en diferentes instituciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a diferentes instituciones financieras.
» Deudas diferentes instituciones
» REMATE DE UNA CASA HIPOETECADA POR INSTITUCIONES DIFERENTES
» DEUDA CON INSTITUCIONES BANCARIAS
» contacto con las instituciones que tengo deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: