¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a diferentes instituciones financieras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaime.AD
Novato
Novato
Jaime.AD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a diferentes instituciones financieras. Empty
MensajeTema: Deuda a diferentes instituciones financieras.   Deuda a diferentes instituciones financieras. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:49 pm

Hola que tal, tengo deudas a diferentes instituciones financieras, tuve problemas economicos muy fuertes durante el 2004 y 2005 tiempo en el cual deje de pagar paulatinamente mis deudas, obviamente estas se incrementaron y no se diga los intereses moratorios, al principio quise pagarlos pero en una ocasion que me llamaron de un despacho juridico, acusandome de ladron (fueron otras palabras pero lo dejo asi) y que mis hijos iban a ser igual, me calente y conteste igual, opte por jamas pagar un solo peso a ningun despacho, intente vanamente negociar con los bancos pero estos me mandaban a los despachos y al final, deje de pagar, paso el tiempo y los despachos dejaron de molestar y pues de vez en cuando recibo mi nuevo saldo pero la verdad ya no quise renegociar mi adeudo y ya no me interese, ultimamente me ha estado hablando un despacho para un adeudo de Banamex pero la verdad no he intentado pagar, parte por que no me da la confianza de liquidar y ser modificado en el buro de credito y aun estoy un poco resentido por el trato que tuve con estos oficinistas y ademas por que los cargos moratorios y no se cuantas cosas mas no me hacen posible liquidar en un solo pago.
Me interesa pagar sin tener que tratar con algun despacho directamente, estoy dispuesto a pagar mis deudas con pagos quincenales de 300 pesos, hasta que termine mi deuda y tener un buen historial de pago en buro.
Por lo que solicito su apoyo u orientacion para ver que posibilidades hay de integrar mi deuda en una sola institucion financiera y poder liquidar con pagos justos, que se modifique mi situacion de deudor atrasado al corriente, no modificar mi historial pero si estar al corriente en pago y deuda.
Espero su orientacion para resolver mis deudas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda a diferentes instituciones financieras. Empty
MensajeTema: Re: Deuda a diferentes instituciones financieras.   Deuda a diferentes instituciones financieras. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:45 pm

Hola Jaime.AD, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor a que instituciones bancarias les debes, en cuanto tengamos estos datos te podremos dar una mejor respuesta.

Mientras toma en cuenta que no recomendamos restructuras, ni pagos chiquitos, ni pagos de buena fe para darle movimiento a la cuenta.

Lo que si recomendamos es suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar con un descuento que te ofrecera la institución bancaría, para eso solicita una: "Carta Convenio" donde se indique claramente que con X cantidad se va a pagar la deuda, se va a cancelar el remanente y se va a modificar tu calificación ante el Buró de Crédito"

Todos estos trámites para pagar tus deudas y negociaciones los puede llevar DDD s.c. en tu representación, sin que tengas que molestarte con los despachos, para que obtengas esta información puedes entrar a los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Jaime.AD
Novato
Novato
Jaime.AD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a diferentes instituciones financieras. Empty
MensajeTema: Re: Deuda a diferentes instituciones financieras.   Deuda a diferentes instituciones financieras. Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:19 pm

Pues no se como ver a que instituciones financieras les debo, tengo unos datos para comenzar, uno es BANCOMER y el otro BANAMEX, solo el del primero tengo un numero de cuenta, del otro pues no se como conseguirlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda a diferentes instituciones financieras. Empty
MensajeTema: Re: Deuda a diferentes instituciones financieras.   Deuda a diferentes instituciones financieras. Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:42 pm

Amigo, pagando de a 300 pesos no es recomendable, así es peor. Crece la deuda.

Mejor aplica el SPEAN LID que todos llevamos aqui.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Si te afilias a DDD, llevaria tus negociaciones con seguridad y pagar con un descuento en un solo PAGO.

Tu numero de cuenta esta en el plastico, en una carta que te han enviado o estado de cuenta.
con el dato del numero de cuenta puedes ir al banco y pedir UN ESTADO DE CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a diferentes instituciones financieras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en diferentes instituciones.
» Deudas diferentes instituciones
» REMATE DE UNA CASA HIPOETECADA POR INSTITUCIONES DIFERENTES
» DEUDA CON INSTITUCIONES BANCARIAS
» contacto con las instituciones que tengo deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: