¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davuva
Novato
Novato
davuva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:33 pm

tengo 2 lineas en telcel plan, debido aun viaje al extranjero tengo una deuda en una de $2600 (linea titular) y $6000 (linea adicional) en la otra, despues de la aclaracion la de $2600 se pagará completa y la de $6000 se compensaran $2000 solo SI se pagan $1500 de deposito solo reembolsable al momento de cancelar la linea y pagar los $6000 completos y esos $2000 compensados se reembolsaran mes a mes dentro de la factura. En resumen para que me compensen $2000 debo pagar $7500, cifra que obvio no puedo ni quiero pagar. Estoy dispuesto a que cancelen la linea y pagarles el monto total pero por penalizacion son como $4000, lo otro es pagar la titular de $2600, y que me metan al buró y pataleen por la otra de $6000 y hasta que pueda se las cancelo, pero en un par de meses me la van a suspender de todas maneras.
No se que hacer, quiero recuperar mi linea titular pagando lo que se deba pagar ($2600) y que la otra me la congelen, que no suba la deuda e ir pagándola de apoco
no tengo interes en mantener la linea...solo quiero pagar lo debido (que son $6000 menos $2000 por un error de ellos) y que se vayan bieeen lejos cn su linea adicional.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 7:03 pm

Buenas noches.

Si existe algún error en la facturación (Que no me queda muy claro cual es) Acuda a la profeco como primera instancia.
Volver arriba Ir abajo
davuva
Novato
Novato
davuva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 7:14 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

Si existe algún error en la facturación (Que no me queda muy claro cual es) Acuda a la profeco como primera instancia.


El supuesto error fue que yo estando en el extranjero ocupé mb fuera de un paquete y me los cobraron a precio de granel ($2000) yo les mostre que hice una llamada contratando un paquete x ende me debian respetar la tarifa (queda en $600), al final era su palabra contra la mia, y me harian el graaaan favor de respetarme la tarifa a cambio de tooodo lo que enumeré arriba...  Ceb Que? 

pero no estoy dispuesto a pagarles tooodo eso....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:45 am

Acude ante la Profeco y ahí resienta tu queja por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: