¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito grupal con finsol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bertha Patricia Bautista
Novato
Novato
Bertha Patricia Bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito grupal con finsol Empty
MensajeTema: Crédito grupal con finsol   Crédito grupal con finsol Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:45 pm

La responsable del grupo dejó de pagar el crédito con FINSOL, revisando mi reporte de buró veo que me tienen de manera individual en el puntaje 7 rojo, en diciembre 2013. Hablé inmediatamente y me dijeron los del bufete de cobranza que pagara lo que me correspondía, (1,500.00 pesos ) el día 8 de enero 2014. Al volver a consultar el reporte de buró, me suben en enero de 2014 al puntaje 9... ya hablé por teléfono con los del bufete y en condusef me dijeron que aunque yo presente la reclamación no voy a poder hacer nada, porque fue grupal..... ¿entonces porque en buró de crédito me reportan individual? ¿ qué puedo hacer, ? El grupo debe, eso lo sé porque no terminaron de pagar....pero de forma individual me afecta, y a pesar de haberme reportado en 7 rojo, ahora a pesar de pagar nuevamente la parte que según me corresponde, en el mismo mes que pago, me suben al puntaje 9.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Crédito grupal con finsol Empty
MensajeTema: Re: Crédito grupal con finsol   Crédito grupal con finsol Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:20 pm

en un crédito gruppal, todos los participante son avales del resto. O sea, hasta que no pahuen todos, dejarás de tener problemas con el buró...y desgraciadamente existe el riesgo de que quieran cobrarte todo a ti, pues eres aval de los demás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito grupal con finsol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda grupal en financiera finsol
» credito finsol
» deuda con finsol
» Nunca solicite crédito con FINSOL
» credito grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: