¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proceso judicial ejecutivo mercantil?

Ir abajo 
AutorMensaje
nili 41
Novato
Novato
nili 41


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

proceso judicial ejecutivo mercantil? Empty
MensajeTema: proceso judicial ejecutivo mercantil?   proceso judicial ejecutivo mercantil? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 8:52 pm

hola buenas noches que bueno que encontré este foro? necesita ayuda, en enero del 2010 salí de trabajar y hasta allí pague mi fonacot me dieron crédito por 3 años y pague 1.5 años o 2 no recuerdo exactamente, después me hicieron un convenio o reestructuracion no se exactamente y abone 1000 o 2000 pesos después de ese pago ya no he dado nada la verdad no porque no quiera si no que no trabajo solo mi esposo y saca muy poquito y apenas nos alcanza tengo 4 hijos uno de universidad una de primaria y una niña de kinder y un bebe de 2 años así esque apenas alcanzamos me han llegado cartas y cartas algunas veces fue mi esposo pero quieren el total del monto parece q le decían 9000 pesos y hoy me llego un papel con este nombre "proceso judicial ejecutivo mercantil" y entre otras cosas viene un tal numero de expediente, SE LE REQUIERE FORMALMENTE: de admisión de demanda, y una serie de artículos, también dice que me presente para detener el proceso de ejecución forzosa en mi contra, de que se trata? ya esta grave mi situación?
Volver arriba Ir abajo
 
proceso judicial ejecutivo mercantil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANTIL
» proceso ejecutivo mercantil por banco azteca
» Duda moneyman proceso de cobro via ejecutivo mercantil
» Proceso judicial (mercantil)
» Proceso judicial mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: