¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proceso ejecutivo mercantil por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
results
Novato
Novato
results


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: proceso ejecutivo mercantil por banco azteca   proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:43 pm

buenas tardes: el dia de hoy recibi una carta de un despacho juridico de banco azteca con el cual yo contraje un prestamo. actualmente e pagado mas del 50% del adeudo, por una emergencia me atrase 2 meses con lo cual me subieron los intereses de un pago semanal de 970 se me fue a 1500.00 por semana hace 2 semanas me llego el cobrador para decirme que me estaba notificando para embargarme si no pagaba al menos la mitad yo ya habia estado visitandolos para decirles de mi situacion y les propuse darles 1000 pesos semanales y el atraso en cuanto me recuperara un poco. la verdad no es mi primer prestamo con ellos pero nunca me habia atrasado la semana pasada me decidi a empeñar mi carro para abonarle la mitad de mi atraso le comente el encargado de cobranza y me dijo dame 10000 pesos y vas abonando los 1000 semanales lo hice me quede a pie y le di 10000 pesos el dia lunes 20de febrero abone en la tienda los 1000 como habiamos quedado pero hoy me llega un aviso de embargo. la verdad es que estoy muy preocupado pues para regularizarme en mis pagos tengo un atraso de 14634 y mi saldo a pagar es de 41994 ellos dicen que me van a demandar por 336960.00 por favor de la manera mas atenta pido asesoria de verdad quiero pagar, mis ingresos semanales son de 1500 con los bonos y pues lo administro en la casa de mi esposa y mis dos hijos gracias por permitirme registrarme espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: proceso ejecutivo mercantil por banco azteca   proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:47 pm

Hola

Aquien demonios le diste los 10000 directo en cajas de la tienda o como lo hiciste y tienes comprobante de este deposito.

Cual era el monto que debes actualmente.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
results
Novato
Novato
results


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: se los di cobrador y me dio un comprobante de pago impreso   proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:11 pm

yo_deudor escribió:
Hola

Aquien demonios le diste los 10000 directo en cajas de la tienda o como lo hiciste y tienes comprobante de este deposito.

Cual era el monto que debes actualmente.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
results
Novato
Novato
results


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: mi deuda es 41994.00 regularizo con 14634.00   proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:19 pm

results escribió:
yo_deudor escribió:
Hola

Aquien demonios le diste los 10000 directo en cajas de la tienda o como lo hiciste y tienes comprobante de este deposito.

Cual era el monto que debes actualmente.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: proceso ejecutivo mercantil por banco azteca   proceso ejecutivo mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:21 pm

NUNCA hay que darles dinero a los cobradores, lo mejor que puedes hacer es ir a BA y pedir un estado de cuenta actualizado y ver si se reflejo el monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
proceso ejecutivo mercantil por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso judicial ejecutivo mercantil?
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANTIL
» Duda moneyman proceso de cobro via ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil por banco azteca
» Medio preparatorio a Juicio Ejecutivo Mercantil Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: