¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta amenazante de Spira!!

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
Bertin
angal
7 participantes
AutorMensaje
angal
Medio
Medio
angal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:15 am

HOLA AMIGOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO DE SU EXPERIENCIA Y ORIENTACION. VOY A CUMPLIR 3 MESES DE NO PAGAR MENSUALIDAD A TARJETA SPIRA PORQUE LA VERDAD AHORA NO CUENTO CON RECURSOS SUFICIENTES PARA HACERLO, ESO SIN CONTAR QUE ME CANSÉ DE TIRAR MI DINERO A LA BASURA Y QUE MI DEUDA SE INCREMENTARÁ CADA VEZ MÁS. AHORA DEBO A SPIRA $20, 400 DE UNA DEUDA REAL DE APROX. 11,000. hE ESTADO "SOBRELLEVANDO" LAS LLAMADAS DE RIGOR DE PARTE DE SPIRA Y LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE DIFICILMENTE OFRECEN DESCUENTOS PARA LIQUIDAR EL ADEUDO. TENGO 2 PREGUNTAS, LA PRIMERA ME MORTIFICA EN DEMASIA. HOY QUE LLEGUE A CASA ME ENCONTRE CON UNA CARTITA DE SPIRA EN LA QUE SE ME PIDE LIQUIDAR EL SALDO TOTAL O PONERME AL CORRIENTE, O DE LO CONTRARIO PROCEDERAN A EMBARGO Y QUE INCLUSO PUEDEN ROMPER CERRADURAS CON PERMISO DE LA AUTORIDAD.. MI PREGUNTA ES: HASTA QUE PUNTO ES POSIBLE QUE SUCEDA ÉSTO??? LO DEL EMBARGO Y ENTRAR "POR LA FUERZA" A MI CASA?????MI OTRA PREGUNTA ES: QUE POSIBILIDES HAY DE QUE SPIRA=BANCO INVEX, ME OFREZCA UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI ADEUDO????? LES AGRADECERÉ EN EL ALMA RESPNDAN MI PREGUNTA. TENGO UN NENE DE 4 AÑOS Y ES HORRIBLE VIVIR CON EL TEMOR, MISMO QUE NO ME DEJA DISFRUTAR A MI HIJO Y TODO LO BELLO QUE LA VIDA NOS PUEDE OFRECER. TENGO OTRA DEUDA CON BANCOMER POR 11,000, DEUDA REAL DE APROX. 6,000, PERO BANCOMER TODAVIA NO SE PONE EN PLAN TAN PESADO. DE HECHO LA SEMANA PASADA LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA QUE LIQUIDARA MI DEUDA CON CASI $2,000, YA SE IMAGINARAN QUE ME EMOCIONÉ AL MAXIMO Y ESTABA A PUNTO DE PEDIR PRESTADA ESA CANTIDAD PARA SALDAR LA DEUDA, SÓLO QUE ANTES LLAME A BANCOMER Y ME DIJERON SUPER INDIGNADOS QUE CALRO QUE NO IBA A LIQUIDAR CONE SA CANTIDAD, QUE TODO HABIA SIDO UN ERROR DE IMPRESION, BLA BLA BLA. LO BUENO QUE LLAME ANTES PARA CERCIORARME, DE LO CONTRAIO AHORITA ESTARIA ENDEUDADA ADEMAS CON LOS $2,000. ESO DE ERROR DE IMPRESION ME SUENA A PATRAÑAS, YO CREO QUE ASI LO HACEN A PROPOSITO A VER CUANTOS BIEN INTENCIONADOS CAEMOS.
GRACIAS POR LEERME, ,LES ESCRIBO DESDE NUEVO LEON.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:47 am

Citación :
PREGUNTAS, LA PRIMERA ME MORTIFICA EN DEMASIA. HOY QUE LLEGUE A CASA ME ENCONTRE CON UNA CARTITA DE SPIRA EN LA QUE SE ME PIDE LIQUIDAR EL SALDO TOTAL O PONERME AL CORRIENTE, O DE LO CONTRARIO PROCEDERAN A EMBARGO Y QUE INCLUSO PUEDEN ROMPER CERRADURAS CON PERMISO DE LA AUTORIDAD.. MI PREGUNTA ES: HASTA QUE PUNTO ES POSIBLE QUE SUCEDA ÉSTO
lee estos link por favor
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm



Citación :
QUE POSIBILIDES HAY DE QUE SPIRA=BANCO INVEX, ME OFREZCA UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI ADEUDO?????
los spirolocosse inventan cada cosa, yo tambien les devo desde enero a la fecha y creeme que son fastidiosos, descuentos con ellos solo con el tiempo, pero eso si hay que aguantarlos por un buen

Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:16 am

Angal..
te aseguro que si alguien sabe del tema de los spirolocos ES QUIEN TE CONSTESTÓ ARRIBA... EL MAESTRO HERMES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:24 am

Angal ami tambien me llego esa carta y al poco tiempo me mandaron otro donde segun me daban un descuento del 50 porciento pero hacen este descuento incluyendo intereses yo les debo 10,000 pesos con intereses de una deuda original de 7,000 no tengo dinero ahora para pagar asi que esperare otro descuento y espero que ya tenga el capital para pagar y salir de una vez de ellos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:41 am

Esoso monos puras patadas de ahogado, no solo tu estas siendo mortificada sino muchos por estas no representados en este pais legalmente, por lo cual no hay quine ejecute un embargo ya que no hay representante legal, cuidadte y no te dejes sorprender
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:41 am

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:53 pm

Hola Angal Bienveninda!!!


Ya los demas compañeros te explicaron bien el tema...
yo te comento, yo tambien soy deudora de Spira. Mi deuda real es de 13.500 pesos 🇭🇰 🇭🇰 no les he depositado desde enero, asi que llevo 6 meses sin pagarles :pop: al igual que tu, yo daba mis minimos y un poco mas, eras de 800 a 900 pesos. ya para octubre del año pasado se me hicieron demasiado pesados, y la cuenta no baja ni un solo peso, al contrario porque me mandaban su revista que yo jamas solicite :ejem: :ejem: ...deje de pagar por falta de empleo.

Gracias a Spira conoci este foro :dios: , porque me amenzaron conque vendrian a mi casa a quitarme las cosas y que tenia 24 hrs , para pagarles.
Todos los chicos de aqui me ayudaron a quitarme los temores y aprender cosas que yo ignoraba. :desmayo: ....

Asi que Los Spira se han vuelto un dolor de cabeza, hablan a todo mundo, a tus referencias las molestan, te llaman montones de veces, te insultan. etc. etc.
Habla con tus referencias, dejales claro que no les pasa nada si los amenazan ELLOS NO SON AVALES A mi referencia siempre la amenazan con eso que ella va a pagar por mi, por ser mi referenica.. eso es IMPOSIBLE :jojo: Ni ellos mismos saben la diferenica de AVAL Y REFERENCIA :como:

Con respecto a lo del emabargo... es imposible que te emabarguen asi como ellos te lo dicen. Para que esos suceda.

Primero te tienen que demandar, y eso no se dice por telefono, por mail, o en carta. que te dejen en el buzon de tu casa.
Tiene que ir un actuario. a notificarte la demanda, y tu tendras que contestarla.
se hace un embargo precautorio, se señalan las posibles cosas que se pueden embargar, pero tu seras la que cuidara las cosas ,nada de que se las lleven.
en la demanda se expondran los puntos de el deudor y del acreedor (spira)
si no hay acuerdo y llegas a perder. Ya procede el emabargo..

Si existe las posiblidades de Demandas, pero todo se lleva su tiempo, eso no es cualquier cosa, y mucho menos te lo pude notificar una persona que dizque es Licenciado o abogado y menos por telefono..
Esos de Spira les encanta decir que son eso, y a lo mucho, son jovencitos estudiantes , que tratan de intimidarte con esas cosas.

Solo te recomiendo, no te dejes initmidar, jamas les demustres miedo cuando te hablen por mas que te digan cosas que eesto lo otro, tu guarda la tranquilidad, si se ponen muy pesados , no los escuches cuelgales, ellos no tienen ningun derecho de ofenderte, solo por ser deudor.


cuidate, saludos :jiji: :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

Dalia :bien: eso es en deudor informado :love: :victory: :victory: :victory:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:03 pm

Hola angal:

Mira no te preocupes ellos no te pueden hacer nada ya que dejame decirte una buena noticia que spira ya quebro y no tiene respaldo legal en mexico asi que no te mortifiques ellos no tienen poder alguno de ahcerte algo asi ya que ellos perfectamente que no pueden entrar a tu casa a la fuerza ya que primero se demanda y luego un actuario te debe de notificar la demanda y dejame decirte que por la cantidad de 11,000 o 13,000 pesos no te van a demandar y menos spira ya que la demanda es mas cara de lo que les debes cuanto te gusta que un abogado cobre por una demanda arriba de los 30,000 pesos, no te presiones ni te mortifiques deja que digan misa tu estabilizate en tu casa y despues poder empezar a negociar y claro que se pueden conseguir descuentos con spira solo es cuestion de tiempo y como plantearles a ellos la negociacion cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:05 pm

angal aki vas encontrar muy buenos consejos y tambien vas a conocer tus derechos y responsabilidades como usuari@ de TDC.
Volver arriba Ir abajo
azucena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:45 pm

Hola !

No te asustes, mira esos de spira son odiosos, yo estuve a punto de ir a denunciar a esos tipos por acoso, ya que era imposible trabajar, me llamaban todo el dia a mi trabajo y a la casa de mi mamà y aparte se burlaban de mi, porque en una ocasion comente que habia dejado de pagar porque me encontraba incapacitada por paralisis facial y me llamaban a mi trababajo y me decian pero tu tranquila eh no se te vaya a torcer la boca otra vez , tu tranquila y pasame a tu jefa a ver si ella tiene dinero que te preste para que pagues porque ya le hable a todas tus referencias y compañeros de trabajo y asi voy a estar diario hasta que pagues, no me quedo de otra que comenzar otra vez a pagar minimos, es que el acoso era aterrador, hubo una oacasion que una tipa le llamo a mi jefa y otro tipo me llamaba a mi y pues claro tuve bastantes problemas en mi trabajo.

En fin solo espero poder afiliarme rapido, ya mande mis documentos, solo espero el contrato para comenzar a juntar $ para que se acabe esto.

Muchos Saludos y Felicidades a todos los del proyecto :)
Volver arriba Ir abajo
angal
Medio
Medio
angal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

carta amenazante de Spira!! Empty
MensajeTema: Re: carta amenazante de Spira!!   carta amenazante de Spira!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:38 pm

Y para acabar de empañar el panorama, contaba con un préstamo aquí en mi trabajo y me acaban de informar que no será posible hasta nueeeeeeevo aviso llora !!!! Ya hora no queda más que respirar hondo y aguantar a que pase la tempestad!!! 🤓

Bueno, afuera lamentaciones que no ayudan en Nada :ninalove:

Les agradezco en el alma todos sus consejos, en serio me han hecho sentir más tranquila.

Andrea
Volver arriba Ir abajo
 
carta amenazante de Spira!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta amenazante
» carta amenazante
» CARTA AMENAZANTE
» carta amenazante de TELCEL
» Carta amenazante de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: